Revista interuniversitaria de formación del profesorado : [1396] Estadísticas
Colecciones en esta comunidad
Sin título [0]
Sin título [0]
1987,Vol.1 N. 0 [9]
1988, V. 2(1) N.1 [10]
1988, V. 2(2) N.2 [57]
Recoge los contenidos presentados a: Seminario Estatal de Escuelas Universitarias de Magisterio (3. 1987. Teruel)
1988, V. 2(3) N.3 [13]
Marco contextualizador
1989, V. 3(1) N.4 [10]
1989, V. 3(2) N.5 [8]
Simposio Internacional sobre Homologación de Títulos de Profesor de Educación Básica en los países de las Comunidades Europeas (1. 1989. Madrid).
1989, V. 3(3) N.6 [30]
Recoge los contenidos presentados a: Seminario Estatal de Escuelas Universitarias de Magisterio (4. 1989. Soria)
1990, V. 4(1) N.7 [9]
Educación medio ambiental
1990, V. 4(2) N.8 [10]
Enseñanza de las lenguas extranjeras
1990, V. 4(3) N.9 [11]
La formación del profesorado y la investigación-acción
1991, V. 5(1) N.10 [30]
Recoge los contenidos presentados a: Congreso Internacional sobre Investigación-Acción (1. 1990. Valladolid)
1991, V. 5(2) N.11 [11]
Investigación-acción, diseño curricular y formación del profesorado
1991, V. 5(3) N.12 [14]
Investigaciones y experiencias de formación del profesorado
1992, V. 6(1) N.13 [13]
1992, V. 6(2) N.14 [19]
Didáctica de las ciencias
1992, V. 6(3) N.15 [17]
Educación física y formación del profesorado
1993, V. 7(1) N.16 [18]
Seminario Estatal de Escuelas Universitarias de Magisterio (6. 1992. Santander).
1993, V. 7(2) N.17 [12]
La investigación-acción y la integración escolar de los niños discapacitados
1993, V. 7(3) N.18 [25]
Didáctica de la lengua
1994, V. 8(1) N.19 [13]
Ludotecas
1994, V. 8(2) N.20 [12]
La formación del profesorado en Iberoamérica
1994, V. 8(3) N.21 [17]
Dedicado a: Didáctica de las Matemáticas
1995, V. 09(1) N. 22 [13]
Educación para la paz
1995, V. 09(2) N. 23 [13]
Didáctica de las Ciencias Sociales y Educación Medio-Ambiental
1995, V. 09(3) N. 24 [14]
Educación visual y plástica
1996, V. 10(1) N. 25 [11]
Educación y valores
1996, V. 10(2) N. 26 [12]
Educación especial
1996, V. 10(3) N. 27 [14]
Temas transversales
1997, V. 11(1) N. 28 [15]
La formación del profesorado de Educación Secundaria
1997, V. 11(2) N. 29 [8]
Recoge los contenidos presentados a: Congreso de Formación del Profesorado (8. 1996. Avila)
1997, V. 11(3) N. 30 [14]
El reto de la Formación Profesional
1998, V. 12(1) N. 31 [12]
La didáctica de la lengua y la literatura en la Educación Secundaria
1998, V. 12(2) N. 32 [12]
Didáctica de las Matemáticas para los profesores de Educación Secundaria
1998, V. 12(3) N. 33 [14]
Homenaje a Paulo Freire: experiencias educativas en Valladolid
1999, V. 13(1) N. 34 [21]
Recoge los contenidos presentados a: Congreso de Formación del Profesorado (9. 1999. Cáceres).
1999, V. 13(2) N. 35 [14]
La formación del profesorado en Cuba
1999, V. 13(3) N. 36 [14]
La atención a la diversidad
2000, V. 14(1) N. 37 [12]
Psicomotricidad y educación
2000, V. 14(2) N. 38 [11]
La formación del profesorado universitario
2000, V. 14(3) N. 39 [10]
Investigación educativa
2001, V. 15(1) N. 40 [11]
Formación inicial de profesores : física y química
2001, V. 15(2) N. 41 [13]
Violencia en las aulas
2001, V. 15(3) N. 42 [12]
Musicoterapia
2002, V. 16(1) N. 43 [11]
Rodolfo Llopis en Cuenca
2002, V. 16(2) N. 44 [11]
Congreso de Formación del Profesorado (10. 2002. Cuenca)
2002, V. 16(3) N. 45 [13]
Perfiles del envejecimiento
2003, V. 17(1) N. 46 [10]
Formación del Profesorado de Ciencias Naturales de Secundaria
2003, V. 17(2) N. 47 [10]
2003, V. 17(3) N. 48 [8]
Otra escuela es posible
2004, V. 18(1) N. 49 [8]
El reto del Espacio Europeo de Educación Superior
2004, V. 18(3) N. 51 [18]
La Universidad de la convergencia, una mirada crítica
2005, V. 19(1) N. 52 [10]
La educación musical y sus nuevos retos
2005, V. 19(2) N. 53 [10]
La enseñanza del francés en España: momento actual y perspectivas
2005, V. 19(3) N. 54 [14]
Educación emocional
2006, V. 20(1) N. 55 [12]
Educación intercultural
2006, V. 20(2) N. 56 [13]
Inmigración y escuela
2006, V. 20(3) N. 57 [14]
Los nuevos retos metodológicos y educativos de la universidad de la convergencia
2007, V. 21(1) N. 58 [9]
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Educación
2007, V. 21(2/3) N. 59-60 [9]
Una mirada a la escuela desde los medios de comunicación
2008, V. 22(1) N. 61 [8]
La tutoría universitaria en el marco de la convergencia del Espacio Europeo de Educación Superior
2008, V. 22(2) N. 62 [12]
Formando psicomotricistas
2008, V. 22(3) N. 63 [12]
Experiencias con metodologías activas en la formación del profesorado
2009, V. 23(1) N. 64 [8]
Género y Educación
2009, V. 23(2) N. 65 [9]
Atención temprana
2009, V. 23(3) N. 66 [12]
El optimismo
2010, V. 24(1) N. 67 [8]
Comunidades de aprendizaje
2010, V. 24(2) N. 68 [11]
2010, V. 24(3) N. 69 [11]
Educación y exclusión social
2011, V. 25(1) N. 70 [10]
La educación inclusiva hoy : escenarios y protagonistas
2011, V. 25(2) N. 71 [10]
La educación democrática en los nuevos escenarios ciudadanos
2011, V. 25(3) N. 72 [8]
Integración latinoamericana y función de la universidad
2012, V. 26(1) N. 73 [9]
De la superstición a la ciencia
2012, V. 26(2) N. 74 [11]
Amor y educación : caminos para construir el sueño
2012, V. 26(3) N. 75 [7]
Voces del aula
2013, V. 27(1) N. 76 [7]
Formación del profesorado y práctica educativa. Nuevas aproximaciones
2013, V. 27(2) N. 77 [7]
Pedagogía crítica, treinta años después
2013, V. 27(3) N. 78 [14]
La educación... de nuevo tarea urgente en el capitalismo neoliberal
2014, V. 28(1) N. 79 [9]
TIC en Educación Superior
2015, V. 29(1) N. 82 [10]
Investigar para acompañar el cambio educativo y social. El papel de la Universidad
2015, V. 29(2) N. 83 [5]
Enseñanza y aprendizaje en Educación Superior
2015, V. 29(3) N. 84 [7]
Lesson study, investigación acción cooperativa para formar docentes y recrear el curriculum
2016, V. 30(1) N. 85 [11]
La escuela pública : su importancia y su sentido
2016, V. 30(2) N. 86 [10]
Ocio : escenario educativo y social
2016, V. 30(3) N. 87 [10]
Mindfulness y educación
2017, V. 31(1) N. 88 [8]
Competencias emocionales en educación
2017, V. 31(2) N. 89 [13]
Profesores y educadores en el quehacer común de la educación
2017, V. 31(3) N. 90 [12]
Lecturas, ecología y educación : nuevas perspectivas para la formación del profesorado
2018, V. 32(1) N. 91 [11]
Educación Mediática y Formación del Profesorado
2018, V. 32(2) N. 92 [13]
Proyecto Roma: tres décadas de compromiso con la educación democrática y la justicia social
2018, V. 32(3) N. 93 [10]
Contribuciones a la educación desde una perspectiva socio-cultural
2019, V. 33(1) N. 94 [8]
Formación del profesorado y recursos tecnológicos emergentes
2019, V. 33(2) N. 94 [11]
ODS 4 : garantizar una educación inclusiva para el 2030
2019, V. 33(3) N. 94 [19]
Narrativas en la formación del profesorado
2020, V. 34(1) N. 95 [16]
Educación Física, investigación y escuela
2020, V. 34(2) N. 95 [14]
Pedagogía visible
2020, V. 34(3) N. 95 [12]
Formación de profesorado de ciencias sociales
2021, V. 35(1) N. 96 [13]
2021, V. 35(2) N. 96 [12]
2021, V. 35(3) N. 96 [15]
Emergencias del patrimonio : formación clave de futuro
2022, V. 36(1) N. 97 [15]
Formación del Profesorado en Didáctica de las Ciencias Experimentales
2022, V. 36(2) N. 97 [15]
Buenas prácticas docentes en formación del profesorado
2022, V. 36(3) N. 97 [15]
Pensamiento creativo y crítico a través de la lectoescritura en la era digital: desafíos en la formación del profesorado
2023, V. 37(1) N. 98 [20]
La acreditación del profesorado universitario en España : situación y perspectivas futuras
2023, V. 37(2) N. 98 [15]
Didáctica de la Matemática en la formación de maestros
2023, V. 37(3) N. 98 [0]
Formación del Profesorado en Didáctica de la Expresión Musical
2023, V. 37(3) N. 98 [15]
Formación del Profesorado en Didáctica de la Expresión Musical
2024, V. 38(1) N. 99 [16]
La educación artística, esencial en la formación del profesorado
2024, V. 38(2) N. 99 [20]
Tendencias emergentes en la formación del profesorado
Descubre
- 213 2020 - 2024
- 294 2010 - 2019
- 319 2000 - 2009
- 432 1990 - 1999
- 137 1987 - 1989