Revista interuniversitaria de formación del profesorado : [1205]  Estadísticas

Logo
Continuación de la antigua Revista de escuelas normales
Buscar por 

Colecciones en esta comunidad

1990, V. 4(1) N.7 [3]

Educación medio ambiental

1990, V. 4(3) N.9 [0]

La formación del profesorado y la investigación-acción

1991, V. 5(1) N.10 [30]

Congreso Internacional sobre Investigación-Acción (1. 1990. Valladolid)

1991, V. 5(2) N.11 [11]

Investigación-acción, diseño curricular y formación del profesorado

1991, V. 5(3) N.12 [14]

Investigaciones y experiencias de formación del profesorado

1992, V. 6(2) N.14 [19]

Didáctica de las ciencias

1992, V. 6(3) N.15 [17]

Educación física y formación del profesorado

1993, V. 7(1) N.16 [18]

Seminario Estatal de Escuelas Universitarias de Magisterio (6. 1992. Santander).

1993, V. 7(2) N.17 [12]

La investigación-acción y la integración escolar de los niños discapacitados

1993, V. 7(3) N.18 [25]

Didáctica de la lengua

1994, V. 8(1) N.19 [13]

Ludotecas

1994, V. 8(2) N.20 [12]

La formación del profesorado en Iberoamérica

1994, V. 8(3) N.21 [17]

Dedicado a: Didáctica de las Matemáticas

1995, V. 09(1) N. 22 [13]

Educación para la paz

1995, V. 09(2) N. 23 [13]

Didáctica de las Ciencias Sociales y Educación Medio-Ambiental

1995, V. 09(3) N. 24 [14]

Educación visual y plástica

1996, V. 10(1) N. 25 [11]

Educación y valores

1996, V. 10(2) N. 26 [12]

Educación especial

1996, V. 10(3) N. 27 [14]

Temas transversales

1997, V. 11(1) N. 28 [15]

La formación del profesorado de Educación Secundaria

1997, V. 11(2) N. 29 [8]

Recoge los contenidos presentados a: Congreso de Formación del Profesorado (8. 1996. Avila)

1997, V. 11(3) N. 30 [14]

El reto de la Formación Profesional

1998, V. 12(1) N. 31 [12]

La didáctica de la lengua y la literatura en la Educación Secundaria

1998, V. 12(2) N. 32 [12]

Didáctica de las Matemáticas para los profesores de Educación Secundaria

1998, V. 12(3) N. 33 [14]

Homenaje a Paulo Freire: experiencias educativas en Valladolid

1999, V. 13(1) N. 34 [21]

Recoge los contenidos presentados a: Congreso de Formación del Profesorado (9. 1999. Cáceres).

1999, V. 13(2) N. 35 [14]

La formación del profesorado en Cuba

1999, V. 13(3) N. 36 [14]

La atención a la diversidad

2000, V. 14(1) N. 37 [12]

Psicomotricidad y educación

2000, V. 14(2) N. 38 [11]

La formación del profesorado universitario

2000, V. 14(3) N. 39 [10]

Investigación educativa

2001, V. 15(1) N. 40 [11]

Formación inicial de profesores : física y química

2001, V. 15(2) N. 41 [13]

Violencia en las aulas

2001, V. 15(3) N. 42 [12]

Musicoterapia

2002, V. 16(1) N. 43 [11]

Rodolfo Llopis en Cuenca

2002, V. 16(2) N. 44 [11]

Congreso de Formación del Profesorado (10. 2002. Cuenca)

2002, V. 16(3) N. 45 [13]

Perfiles del envejecimiento

Logo

2003, V. 17(1) N. 46 [10]

Formación del Profesorado de Ciencias Naturales de Secundaria

Logo

2003, V. 17(3) N. 48 [8]

Otra escuela es posible

Logo

2004, V. 18(1) N. 49 [8]

El reto del Espacio Europeo de Educación Superior

Logo

2004, V. 18(3) N. 51 [18]

La Universidad de la convergencia, una mirada crítica

Logo

2005, V. 19(1) N. 52 [10]

La educación musical y sus nuevos retos

Logo

2005, V. 19(2) N. 53 [10]

La enseñanza del francés en España: momento actual y perspectivas

Logo

2005, V. 19(3) N. 54 [14]

Educación emocional

Logo

2006, V. 20(1) N. 55 [12]

Educación intercultural

Logo

2006, V. 20(2) N. 56 [13]

Inmigración y escuela

Logo

2006, V. 20(3) N. 57 [14]

Los nuevos retos metodológicos y educativos de la universidad de la convergencia

Logo

2007, V. 21(1) N. 58 [9]

Las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Educación

Logo

2007, V. 21(2/3) N. 59-60 [9]

Una mirada a la escuela desde los medios de comunicación

Logo

2008, V. 22(1) N. 61 [8]

La tutoría universitaria en el marco de la convergencia del Espacio Europeo de Educación Superior

Logo

2008, V. 22(2) N. 62 [12]

Formando psicomotricistas

Logo

2008, V. 22(3) N. 63 [12]

Experiencias con metodologías activas en la formación del profesorado

Logo

2009, V. 23(1) N. 64 [8]

Género y Educación

Logo

2009, V. 23(2) N. 65 [9]

Atención temprana

Logo

2009, V. 23(3) N. 66 [12]

El optimismo

Logo

2010, V. 24(1) N. 67 [8]

Comunidades de aprendizaje

Logo

2010, V. 24(3) N. 69 [11]

Educación y exclusión social

Logo

2011, V. 25(1) N. 70 [10]

La educación inclusiva hoy : escenarios y protagonistas

Logo

2011, V. 25(2) N. 71 [10]

La educación democrática en los nuevos escenarios ciudadanos

Logo

2011, V. 25(3) N. 72 [8]

Integración latinoamericana y función de la universidad

Logo

2012, V. 26(1) N. 73 [9]

De la superstición a la ciencia

Logo

2012, V. 26(2) N. 74 [11]

Amor y educación : caminos para construir el sueño

Logo

2012, V. 26(3) N. 75 [7]

Voces del aula

2013, V. 27(1) N. 76 [7]

Formación del profesorado y práctica educativa. Nuevas aproximaciones

2013, V. 27(2) N. 77 [7]

Pedagogía crítica, treinta años después

2013, V. 27(3) N. 78 [14]

La educación... de nuevo tarea urgente en el capitalismo neoliberal

2014, V. 28(1) N. 79 [9]

TIC en Educación Superior

2015, V. 29(1) N. 82 [10]

Investigar para acompañar el cambio educativo y social. El papel de la Universidad

2015, V. 29(2) N. 83 [5]

Enseñanza y aprendizaje en Educación Superior

2015, V. 29(3) N. 84 [7]

Lesson study, investigación acción cooperativa para formar docentes y recrear el curriculum

Logo

2016, V. 30(1) N. 85 [11]

La escuela pública : su importancia y su sentido

Logo

2016, V. 30(2) N. 86 [10]

Ocio : escenario educativo y social

Logo

2016, V. 30(3) N. 87 [10]

Mindfulness y educación

Logo

2017, V. 31(1) N. 88 [8]

Competencias emocionales en educación

Logo

2017, V. 31(2) N. 89 [13]

Profesores y educadores en el quehacer común de la educación

Logo

2017, V. 31(3) N. 90 [12]

Lecturas, ecología y educación : nuevas perspectivas para la formación del profesorado

Logo

2018, V. 32(1) N. 91 [11]

Educación Mediática y Formación del Profesorado

Logo

2018, V. 32(2) N. 92 [13]

Proyecto Roma: tres décadas de compromiso con la educación democrática y la justicia social

Logo

2018, V. 32(3) N. 93 [10]

Contribuciones a la educación desde una perspectiva socio-cultural

Logo

2019, V. 33(1) N. 94 [8]

Formación del profesorado y recursos tecnológicos emergentes

2019, V. 33(2) N. 94 [11]

ODS 4 : garantizar una educación inclusiva para el 2030

Logo

2019, V. 33(3) N. 94 [19]

Narrativas en la formación del profesorado

Logo

2020, V. 34(1) N. 95 [16]

Educación Física, investigación y escuela

Logo

2020, V. 34(2) N. 95 [14]

Pedagogía visible

Logo

2020, V. 34(3) N. 95 [12]

Formación de profesorado de ciencias sociales

Logo

2021, V. 35(3) N. 96 [15]

Emergencias del patrimonio : formación clave de futuro

Logo

2022, V. 36(1) N. 97 [15]

Formación del Profesorado en Didáctica de las Ciencias Experimentales

Logo

2022, V. 36(2) N. 97 [15]

Buenas prácticas docentes en formación del profesorado

Logo

2022, V. 36(3) N. 97 [15]

Pensamiento creativo y crítico a través de la lectoescritura en la era digital: desafíos en la formación del profesorado

Logo

2023, V. 37(1) N. 98 [20]

La acreditación del profesorado universitario en España : situación y perspectivas futuras

Logo

2023, V. 37(2) N. 98 [15]

Didáctica de la Matemática en la formación de maestros

Logo

2023, V. 37(3) N. 98 [15]

Formación del Profesorado en Didáctica de la Expresión Musical

[0]

[0]

[0]

[0]