Revista interuniversitaria de formación del profesorado: 2021, V. 35(1) N. 96 : [13]  Estadísticas

Logo
Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 13 de 13
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
79976-Texto del artículo-300087-1-10-20210427.pdf.jpg2021-Motivaciones, ideas implícitas y competencias del alumnado de Magisterio
81358-Texto del artículo-300093-1-10-20210427.pdf.jpg2021-Las Competencias Informacionales observadas y autopercibidas en el profesorado iberoamericano
83031-Texto del artículo-300095-1-10-20210427.pdf.jpg2021-Aprendizajes en relación con la enseñanza en carreras de formación inicial, qué se aprende y cómo
81973-Texto del artículo-300089-1-10-20210427.pdf.jpg2021-Las transiciones a la democracia en España y Portugal como pasados difíciles. Representaciones sociales del profesorado de Educación Secundaria en formación
82056-Texto del artículo-300090-1-10-20210427.pdf.jpg2021-Género y formación del profesorado. Propuestas del profesorado en formación para introducir a las mujeres en el currículo de Ciencias Sociales
80348-Texto del artículo-300088-1-10-20210427.pdf.jpg2021-Una política de formación del profesorado en Argentina. Potencias pedagógicas y narrativas sensibles en Institutos Superiores de Formación Docente
78403-Texto del artículo-300085-1-10-20210427.pdf.jpg2021-Los informantes (des)calificados. Análisis de una técnica de investigación cualitativa para niños que usan tecnología en la escuela
87493-Texto del artículo-300097-1-10-20210427.pdf.jpg2021-Diseño Exploratorio Secuencial (DEXPLOS), procedimiento e instrumento para el análisis de narrativas históricas escolares desde la perspectiva de género
82488-Texto del artículo-300096-1-10-20210427.pdf.jpg2021-Del estigma a la colaboración docente : la transformación de una ‘escuela extraordinaria’
83457-Texto del artículo-300091-1-10-20210427.pdf.jpg2021-El Prácticum como plataforma para el desarrollo del pensamiento filosófico en las aulas
83261-Texto del artículo-300092-1-10-20210427.pdf.jpg2021-Aprendizaje-Servicio y construcción de materiales en la formación inicial del profesorado de Educación Física
85882-Texto del artículo-300094-1-10-20210427.pdf.jpg2021-La formación inicial de los maestros en matemáticas y su didáctica
77995-Texto del artículo-300086-1-10-20210427.pdf.jpg2021-¿Para qué leer a los autores grecorromanos? Una perspectiva coeducativa en la formación del alumnado de secundaria
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 13 de 13