Revista interuniversitaria de formación del profesorado: 1991, V. 5(1) N.10 : [30]  Estadísticas

Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 30
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
elliot.pdf.jpg1991-Estudio del curriculum escolar a través de la investigación interna
kirk.pdf.jpg1991-Criterios para el diseño curricular desde la perspectiva de la investigación/acción
perez.pdf.jpg1991-Investigación/acción y curriculum
O'Hanlon1.pdf.jpg1991-Investigación en la acción y diseño curricular relacionado con las necesidades educativas en colegios de integración
O'Hanlon2.pdf.jpg1991-Investigación/acción y diseño curricular en relación con alumnos en colegios especiales
saez1.pdf.jpg1991-Diferencias y similitudes de la Investigación/acción y la evaluación
medina.pdf.jpg1991-La formación de profesor en el diseño curricular de Educación Infantil y la investigación colaborativa
O'Hanlon3.pdf.jpg1991-Teoría de dinámica de grupos con profesores de Educación Especial en Investigación/acción
pernil.pdf.jpg1991-La investigación/acción en el área de comunicación y representación en la Educación Infantil
saez2.pdf.jpg1991-Contribución de la evaluación al desarrollo curricular
bernard.pdf.jpg1991-D.C.B. análisis de valores y actitudes en el área de Lengua y Literatura: propuestas prácticas
torre.pdf.jpg1991-Una experiencia curricular en educación infantil: el centro de interés como metodología
rodriguez.pdf.jpg1991-La planificación de actividades con niños de 12 a 24 meses desde la Investigación/acción
diaz.pdf.jpg1991-Situación de la Investigación/acción en el diseño curricular de la Educación de Adultos
garcia.pdf.jpg1991-El proyecto inteligencia de Harvard como material curricular en la Educación Secundaria Obligatoria
fuente.pdf.jpg1991-Aproximación teórica a la Investigación/acción y su proyección práctica en la realidad educativa
gomez.pdf.jpg1991-La Investigación-acción, una alternativa para el desarrollo curricular de los sujetos con necesidades educativas especiales de cero a seis años
velasco.pdf.jpg1991-Investigación-acción en la Educación Física
rubia.pdf.jpg1991-Una experiencia de investigación-acción participante en programas de animación sociocultural/educación social: las técnicas de I-A.P. aplicadas por alumnos y profesores como medios para la investigación y análisis de su medio
fraile.pdf.jpg1991-La Investigación/acción: método de análisis para una nueva Educación Física
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 30