Revista interuniversitaria de formación del profesorado: 1991, V. 5(1) N.10 : [30]  Estadísticas

Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 30
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
O'Hanlon3.pdf.jpg1991-Teoría de dinámica de grupos con profesores de Educación Especial en Investigación/acción
O'Hanlon2.pdf.jpg1991-Investigación/acción y diseño curricular en relación con alumnos en colegios especiales
pernil.pdf.jpg1991-La investigación/acción en el área de comunicación y representación en la Educación Infantil
kirk.pdf.jpg1991-Criterios para el diseño curricular desde la perspectiva de la investigación/acción
1991-La formación en la Investigación/acción aplicada al diseño y la implementación curricular: análisis de la toma de decisiones de los alumnos en el periodo de actuación docente
gomez.pdf.jpg1991-La Investigación-acción, una alternativa para el desarrollo curricular de los sujetos con necesidades educativas especiales de cero a seis años
siguenza.pdf.jpg1991-La Investigación/acción como coadyuvante en la interacción, proyecto educativo innovador-proceso innovador
cascante.pdf.jpg1991-Los ámbitos de la práctica educativa: una experiencia de investigación en acción
rubia.pdf.jpg1991-Una experiencia de investigación-acción participante en programas de animación sociocultural/educación social: las técnicas de I-A.P. aplicadas por alumnos y profesores como medios para la investigación y análisis de su medio
rodriguez.pdf.jpg1991-La planificación de actividades con niños de 12 a 24 meses desde la Investigación/acción
garcia.pdf.jpg1991-El proyecto inteligencia de Harvard como material curricular en la Educación Secundaria Obligatoria
saez1.pdf.jpg1991-Diferencias y similitudes de la Investigación/acción y la evaluación
Cabezas.pdf.jpg1991-Adaptaciones curriculares y municipio
perez.pdf.jpg1991-Investigación/acción y curriculum
Boronat.pdf.jpg1991-Un modelo de Investigación/acción en la formación del profesorado de educación infantil en el ámbito de las actividades para escolares
lino.pdf.jpg1991-Una forma de participación en el desarrollo curricular
diaz.pdf.jpg1991-Situación de la Investigación/acción en el diseño curricular de la Educación de Adultos
torre.pdf.jpg1991-Una experiencia curricular en educación infantil: el centro de interés como metodología
fuente.pdf.jpg1991-Aproximación teórica a la Investigación/acción y su proyección práctica en la realidad educativa
elliot.pdf.jpg1991-Estudio del curriculum escolar a través de la investigación interna
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 30