Revista interuniversitaria de formación del profesorado: 2017, V. 31(2) N. 89 : [13]  Estadísticas

Logo
Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 13 de 13
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
09_Derecho a la educacion.pdf.jpg2017-Derecho a la Educación, Movilización Estudiantil y Desarrollo comunitario: la experiencia de Escuelas Ocupadas de Porto Alegre (Brasil)
08_Los centros de enseñanza y la educacion del ocio.pdf.jpg2017-Los centros de enseñanza y la educación del ocio. Percepción de los docentes españoles según áreas geográficas
13_Niños y adolescentes frente a la competencia digital.pdf.jpg2017-Niños y adolescentes frente a la Competencia Digital. Entre el teléfono móvil, youtubers y videojuegos
11_Revisando criticamente como investigamos.pdf.jpg2017-Revisando críticamente cómo investigamos en educación inclusiva: cuatro proyectos con un enfoque educativo y social
12_Presencia de valores civicos en educacion.pdf.jpg2017-Presencia de valores cívicos en Educación Secundaria Postobligatoria. Percepción del profesorado implicado
07_Maestros y educadores en el espacio comun.pdf.jpg2017-Maestros y educadores en el espacio común de las profesiones y la educación superior
05_Formación profesional ante los derechos humanos.pdf.jpg2017-La Formación Profesional ante los derechos humanos : cualificaciones asociadas a la Educación Social en España y Alemania
03_Estrategias y recursos para el desarrollo de la cultura.pdf.jpg2017-Estrategias y recursos para el desarrollo de la cultura cooperativa entre profesorado y profesionales de la educación social en primaria
02_Pedagogia Social y la atencion y educacion a la primera infancia.pdf.jpg2017-Pedagogía social y la atención y educación a la primera infancia
04_Interacciones entre educacion secundaria y educacion.pdf.jpg2017-Interacciones entre Educación Secundaria y Educación Social. Un análisis de la formación inicial de sus profesionales en las universidades españolas
10_Construir el valor y la experiencia.pdf.jpg2017-Construir el valor y la experiencia de la cultura en el espacio público. El caso de los centros de enseñanza obligatoria desde la óptica de la Educación Social
06_Modelo competencial del adulto en el siglo XXI.pdf.jpg2017-El modelo competencial del adulto en el siglo XXI y la formación inicial del Educador Social
Editorial_Profesores y educadores en el quehacer común.pdf.jpg2017-Editorial : profesores y educadores en el quehacer común de la educación
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 13 de 13