Revista interuniversitaria de formación del profesorado: 1989, V. 3(3) N.6 : [30]  Estadísticas

Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 30
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
garcia.pdf.jpg1989-Las prácticas docentes en el modelo formativo de los futuros profesores de preescolar
rodrigo.pdf.jpg1989-Planteamientos generales para la creación de un título de Postgrado de "Educador para la Salud y el Consumo"
porlan.pdf.jpg1989-Investigación escolar y formación de profesores
bernard.pdf.jpg1989-Integración y poblaciones marginadas
garcia.pdf.jpg1989-La observación de los alumnos de Magisterio en prácticas como instrumento de investigación de las interacciones en el salón de la clase escolar
mesa.pdf.jpg1989-Aprendizaje lúdico de conceptos lógico-espaciales: una experiencia interdisciplinar de formación inicial
garcia.pdf.jpg1989-Un enfoque departamental: las comisiones como vehículo de dinamización de los departamentos
moreno.pdf.jpg1989-Formación inicial del profesorado y programas simulados de acción educativa, desde la escuela de E.G.B., de Formación para la convivencia y la Solidaridad
Sanz.pdf.jpg1989-Las especialidades en el nuevo diseño curricular de las Escuelas Normales
casanova.pdf.jpg1989-La evaluación de las prácticas de enseñanza en los centros de E.G.B
martin.pdf.jpg1989-Educación de actitudes: una experiencia interdisciplinar
tuson.pdf.jpg1989-El desarrollo de la competencia discursiva
torres.pdf.jpg1989-La investigación en las escuelas de Formación Profesional: una propuesta concreta para los alumnos de tercer curso de Ciencias Humanas
fortuny.pdf.jpg1989-Elaboración de instrumentos de evaluación diagnóstica de los conocimientos de ciencias y matemáticas en los niveles no universitarios
goñi.pdf.jpg1989-Pautas de investigación en didáctica de las ciencias sociales
lillo.pdf.jpg1989-Integración de la investigación y la formación de profesores en un modelo de programación constructiva
subirats.pdf.jpg1989-Experiencia de prácticas en guarderías infantiles: una alternativa a las prácticas en el currícula de los futuros diplomados en Educación Infantil y Primaria, opción Educación Infantil
grupo.pdf.jpg1989-Las prácticas de enseñanza, factor de renovación curricular de la formación inicial y del profesorado
marron.pdf.jpg1989-Los convencionalismos cartográficos y los problemas que su interpretación ofrece a los alumnos de E.G.B
gonzalez.pdf.jpg1989-Los estudios de Postgrado como oferta de Formación Permanente: la experiencia de la UEFP Sant Cugat
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 30