Skip navigation
UM logo
Universidad de Murcia
  • Inicio
  • Servicios
    • Normativa
    • Guía Recolecta
    • Equipo
  • Listar
    • Comunidades
    • Buscar ítems por:
    • Fecha Publicación
    • Fecha de envío
    • Fecha Creación
    • Título
    • Autor
    • Materia
  • Idioma
    • Español
    • English
  • Inicia sesión
    • Regístrate
    • Mi Digitum
    • Alertas
    • Editar perfil

  1. Digitum: Repositorio Institucional de la Universidad de Murcia
  2. Revistas y Congresos
  3. EditUM Revistas
  4. Revista interuniversitaria de formación del profesorado

Revista interuniversitaria de formación del profesorado: 2016, V. 30(3) N. 87 : [10]  Estadísticas

Logo
Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 10 de 10
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
01_Mindfulness y Educacion.pdf.jpg2016-Mindfulness y educación : posibilidades y límites
04_Impacto de una intervencion breve basada en Mindfulness.pdf.jpg2016-Impacto de una intervención breve basada en mindfulness en niños : un estudio piloto
02_Mindfulness en Contextos Educativos.pdf.jpg2016-Mindfulness en contextos educativos : profesores que aprenden y profesores que enseñan mindfulness
03_Desarrollo de la Inteligencia emocional a traves del Programa.pdf.jpg2016-Desarrollo de la Inteligencia Emocional a través del programa mindfulness para regular emociones (PINEP) en el profesorado
2016-Mindfulness y transformación ecosocial
07_Mindfulness en la Educacion-5802516.pdf.jpg2016-Mindfulness en Educación : experiencias y perspectivas desde Brasil
09_Sin rastro de Educacion inclusiva en la biografia Escolar.pdf.jpg2016-Sin rastro de educación inclusiva en la biografía escolar de Raúl. Relato y viñetas elaborados por un grupo de alumnos
06_Validacion de una escala de Habilidades y estados de relajacion.pdf.jpg2016-Validación de una escala de Habilidades y Estados de Relajación-Mindfulness para adolescentes
05_Mindfulness e Investigacion accion en Educacion Secundaria.pdf.jpg2016-Mindfulness e investigación-acción en educación secundaria. Gestación del Programa TREVA
10_Reseña bibliografica.pdf.jpg2016-Blanchard, M. y Muzás, M.D. (2016). Los proyectos de aprendizaje. Un marco metodológico clave para la innovación. Madrid: Narcea, 203 pp.
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 10 de 10

Descubre

Autor
  • 2 Bisquerra Alzina, Rafael
  • 2 López-González, Luis
  • 1 Alvarenga, Luiz Fernando Ribeiro
  • 1 Amutio Kareaga, Alberto
  • 1 Azkarraga Etxagibel, Joseba
  • . siguiente >
Materia
  • 10 3 - Ciencias sociales
  • 10 3 - Ciencias sociales::37 - Educa...
  • 7 Mindfulness
  • 2 Atención plena
  • 2 Educación
  • . siguiente >
Fecha de publicación
  • 10 2016
Tipo de documento
  • 9 Artículo
  • 1 Reseña
      Powered by Logo DSpace     Logo Facebook Logo Twitter Logo Youtube Logo Blogger      © 2007-2025. Digitum | Contacto  |  Accesibilidad
logo biblioteca logo atica