Revista interuniversitaria de formación del profesorado: 2022, V. 36(3) N. 97 : [15]  Estadísticas

Logo
Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 15 de 15
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
02_Creatividad y digitalización de poemas para el aprendizaje de la lectoescritura.pdf.jpg2022-Creatividad y digitalización de poemas para el aprendizaje de la lectoescritura : diseño, implementación y análisis en la formación inicial de maestros
08_Literary Competence.pdf.jpg2022-Literary Competence and Creativity in Secondary Students
03_El potencial epistémico en los proyectos creativos del fandom.pdf.jpg2022-El potencial epistémico en los proyectos creativos del fandom : análisis de los procesos argumentativos en las teorías fans
06_Coalescencia entre crítica y creación.pdf.jpg2022-Coalescencia entre crítica y creación en comentarios metacognitivos y cuentos transductivos : un estudio de caso múltiple en portafolios de Grado en Educación Primaria
13_Maestras y maestros de hoy y de mañana.pdf.jpg2022-Maestras y maestros de hoy y de mañana : ¿qué hacemos con los cuentos clásicos?
07_Mejora de la competencia escritora digital y de la creatividad.pdf.jpg2022-Mejora de la competencia escritora digital y de la creatividad mediante la elaboración de hiperficciones narrativas
10_El comentario de intertextos en clase de ELE.pdf.jpg2022-El comentario de intertextos en clase de ELE : exposición y argumentación para el desarrollo del pensamiento crítico
12_Necesidades formativas.pdf.jpg2022-Necesidades formativas en evaluación de materiales didácticos : percepciones de los maestros
04_Desarrollar el pensamiento crítico con el libro ilustrado de no ficción.pdf.jpg2022-Desarrollar el pensamiento crítico con el libro ilustrado de no ficción en el marco del tercer espacio educativo
05_Relación entre creatividad y comprensión.pdf.jpg2022-Relación entre creatividad y comprensión : hacia un nuevo modelo de educación lectora para la formación del profesorado
14_Revisión Sistemática acerca del Efecto de la Ludificación.pdf.jpg2022-Revisión Sistemática acerca del Efecto de la Ludificación de la Enseñanza en la Motivación de Estudiantes de Educación Superior
11_Uso de modelos didácticos en España en el contexto del COVID-19.pdf.jpg2022-Uso de modelos didácticos en España en el contexto del COVID-19: estudio comparativo entre cuerpos docentes
15_Factores que inciden en la elección.pdf.jpg2022-Factores que inciden en la elección de la enseñanza como carrera: un análisis en Iberoamérica
01_Contribución del aprendizaje basado en problemas en el Pensamiento Crítico.pdf.jpg2022-Contribución del aprendizaje basado en problemas en el Pensamiento Crítico
09_Leer para pensar creativamente.pdf.jpg2022-Leer para pensar creativamente (el COVID-19). Relaciones entre lectura y creatividad en maestros en formación
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 15 de 15