Revista interuniversitaria de formación del profesorado: 2023, V. 37(1) N. 98 : [20]  Estadísticas

Logo
Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 20
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
03_Evaluación del profesorado universitario.pdf.jpg2023-La evaluación del profesorado universitario mediante la acreditación : una revisión sistemática
04_Percepciones del profesorado universitario.pdf.jpg2023-Percepciones del profesorado universitario de educación ante la acreditación docente
16_Experiencia y actitudes hacia la ciencia.pdf.jpg2023-Experiencia y actitudes hacia la ciencia : un estudio con maestros en formación
12_Desafíos de la adaptación a la docencia online.pdf.jpg2023-Desafíos de la adaptación a la docencia online durante la pandemia por COVID-19 en Educación Secundaria Obligatoria
01_Liderazgo eficaz para la calidad educativa.pdf.jpg2023-Liderazgo eficaz para la calidad educativa y la acreditación universitaria en el caribe colombiano
14_Analisis de los contenidos audiovisuales.pdf.jpg2023-Análisis de los contenidos audiovisuales de ciencias creados por docentes en formación inicial
10_The role of evidence in teaching practice.pdf.jpg2023-El papel de las evidencias en la práctica docente desde el punto de vista de sus protagonistas
05_Psychometric analysis.pdf.jpg2023-Estudio psicométrico de un cuestionario con BARS. Una oportunidad para mejorar los programas de medición de la eficacia docente y la toma de decisiones en los procesos de acreditación
06_Comunicación de la ciencia y acreditacion academica.pdf.jpg2023-Comunicación de la ciencia y acreditación académica de profesores universitarios
20_Para que sirve la investigacion.pdf.jpg2023-¿Para qué sirve la investigación? Transfiriendo conocimiento para la formación de docentes universitarios en educación inclusiva
07_Reconocimiento y actitud hacia la investigacion educativa.pdf.jpg2023-Reconocimiento y actitud hacia la investigación educativa en la Universidad
11_Acercando la diversidad social al alumnado.pdf.jpg2023-Acercando la diversidad social al alumnado de educación primaria : estudio sobre una experiencia de formación inclusiva
08_Acreditacion del profesorado en los centros adscritos de Educacion.pdf.jpg2023-La acreditación del profesorado en los centros adscritos de Educación : investigación útil o carrera meritocrática. El caso del Centro Universitario SAFA
02_La acreditacion del profesorado universitario.pdf.jpg2023-La acreditación del profesorado universitario en España : situación y perspectivas futuras
09_Caminos para la acreditacion del profesorado universitario.pdf.jpg2023-Caminos para la acreditación del profesorado universitario : escucha empática, confianza y diversidad
13_La experiencia docente y su impacto.pdf.jpg2023-La experiencia docente y su impacto en el compromiso con la inclusión de alumnado con necesidades educativas especiales en educación primaria
19_Percepciones del alumnado del Master del profesorado.pdf.jpg2023-Percepciones del alumnado del Máster de Profesorado en Educación Secundaria sobre su formación en atención a la diversidad
18_Pensamiento investigacion accion y formacion docente.pdf.jpg2023-Pensamiento, investigación-acción y formación docente. Una revisión sistemática de la literatura
17_Aprendizaje-Servicio en la formacion.pdf.jpg2023-Aprendizaje-Servicio en la formación de los futuros docentes de Educación Infantil : intervención basada en el movimiento
15_Analisis de las conexiones.pdf.jpg2023-El análisis de las conexiones entre aprendizajes en las propuestas de personalización : un estudio de caso
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 20