Revista interuniversitaria de formación del profesorado: 2023, V. 37(2) N. 98 : [15]  Estadísticas

Logo
Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 15 de 15
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
04_Transformando el conocimiento para enseñar matemáticas.pdf.jpg2023-Transformando el conocimiento para enseñar matemáticas de docentes en formación de educación infantil a través del diseño de tareas
08_La modelizacion matematica en la formacion del profesorado.pdf.jpg2023-La modelización matemática en la formación del profesorado : experiencias con los REI-FP para educación primaria
13_Representaciones del profesorado en formación.pdf.jpg2023-Representaciones del profesorado en formación de Ciencias Sociales sobre su capacitación docente para enseñar el cambio climático
10_Transformando las actitudes hacia la estadistica.pdf.jpg2023-Transformando las actitudes hacia la estadística y su enseñanza : un estudio exploratorio con maestras de educación infantil
09_Twitter y desarrollo profesional.pdf.jpg2023-Twitter y desarrollo profesional del futuro profesorado de matemáticas : percepciones de uso e intereses
03_Tareas en la formación inicial.pdf.jpg2023-Tareas en la formación inicial de maestros para la construcción de conocimiento especializado para la enseñanza de las matemáticas
15_Hábitos lectores del profesorado.pdf.jpg2023-Hábitos lectores del profesorado de Educación Primaria en formación inicial, con perspectiva de género
07_ARAMAT.pdf.jpg2023-ARAMAT : descripción y análisis del impacto de un programa de formación continua del profesorado de matemáticas
14_Percepciones del profesorado ante el uso de simuladores virtuales.pdf.jpg2023-Percepciones del profesorado ante el uso de simuladores virtuales en el aula de ciencias
11_Estudio comparativo del nivel.pdf.jpg2023-Estudio comparativo del nivel de habilidad de abstracción en estudiantes de pregrado y postgrado, para el desarrollo de estrategias de pensamiento de alto nivel cognitivo
02_Explorando nuevas estrategias.pdf.jpg2023-Explorando nuevas estrategias de formación del profesorado de matemáticas : un enfoque ampliado del Lesson Study para el desarrollo profesional en la Escuela Andorrana
01_Analisis didáctico en la formacion de maestros.pdf.jpg2023-Análisis didáctico en la formación de maestros basado en las herramientas del Enfoque ontosemiótico. El caso de lecciones de proporcionalidad
12_Albumes ilustrados para trabajar las migraciones.pdf.jpg2023-Álbumes ilustrados para trabajar las migraciones. Una propuesta interdisciplinar para la formación del profesorado de Educación Primaria
05_Formación permanente nacional.pdf.jpg2023-Formación permanente nacional y autonómica del profesorado de matemáticas de educación primaria en España
06_El desarrollo de la compentencia mirar.pdf.jpg2023-El desarrollo de la competencia mirar profesionalmente el pensamiento matemático de los estudiantes durante los períodos de práctica
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 15 de 15