Revista interuniversitaria de formación del profesorado: 2025, V.39(1) N.100 : [20]  Estadísticas

Logo
Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 20
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
101945-Texto del artículo-478872-1-10-20250415.pdf.jpg2025-El Uso de datos para la toma de decisiones docente : una revisión bibliométrica en las Bases de Datos WoS y Scopus
101105-Texto del artículo-478850-1-10-20250415 (1).pdf.jpg2025-El Máster de Secundaria en la formación inicial docente : desafíos y proyecciones en Andalucía desde la perspectiva de sus coordinaciones
2025-Las Dificultades Tecnológicas en las Escuelas Secundarias Italianas : estudio del área de Matemática
101993-Texto del artículo-478842-1-10-20250415.pdf.jpg2025-Las Necesidades de formación permanente del profesorado en el ámbito no universitario : estudio comparativo
96176-Texto del artículo-478841-1-10-20250415.pdf.jpg2025-Adaptación a la docencia online en la Facultad de Formación del Profesorado de la Universidad de Oviedo
113444-Texto del artículo-478833-1-10-20250415.pdf.jpg2025-Factores influyentes en el uso de las redes sociales y videojuegos : un estudio sobre hábitos e impacto académico y socioemocional en los futuros profesionales de la educación
110507-Texto del artículo-478918-1-10-20250416.pdf.jpg2025-Creatividad y pedagogía musical moderna en las prácticas docentes de profesores de música escolares
99650-Texto del artículo-478839-1-10-20250415 (1).pdf.jpg2025-Climbing up through Self-Regulated Learning (SRL) : a comparative analysis of SRL processes among pre-service an in-service schoolteachers
113502-Texto del artículo-476213-2-10-20250415.pdf.jpg2025-El efecto moderador de las características de edad y género sobre la autoeficacia y el apoyo organizacional percibido entre docentes de educación superior
102574-Texto del artículo-478843-3-10-20250416.pdf.jpg2025-Explorando la actitud del profesorado de Educación Primaria hacia la probabilidad y su enseñanza : formación, antigüedad y género, en el foco de interés
102610-Texto del artículo-478852-1-10-20250415.pdf.jpg2025-Nociones de ciudadanía intercultural en la formación inicial del profesorado : una revisión sistemática de literatura
113421-Texto del artículo-478835-1-10-20250415 (1).pdf.jpg2025-La competencia en comunicación lingüística como estrategia sistémica para una educación inclusiva e igualitaria. Un estudio de caso
99369-Texto del artículo-478849-1-10-20250415.pdf.jpg2025-Estrategias docentes de profesorado universitario para promover el desarrollo de la competencia en lengua oral de los futuros docentes
102512-Texto del artículo-478846-1-10-20250415.pdf.jpg2025-El aprendizaje del estudiante : una brújula para el liderazgo pedagógico y el desarrollo profesional docente
93901-Texto del artículo-478844-1-10-20250415.pdf.jpg2025-Desarrollar el Prácticum de Maestro en tiempos de confinamiento
113432-Texto del artículo-478834-1-10-20250415.pdf.jpg2025-Metacognición y rendimiento académico en estudiantes de las ciencias de la salud
102608-Texto del artículo-478845-1-10-20250415.pdf.jpg2025-Síndrome de burnout y autoeficacia en los docentes de educación primaria. Una revisión sistemática
99799-Texto del artículo-478847-2-10-20250502.pdf.jpg2025-Competencia emocional y autoeficacia percibida por el profesorado en formación
102585-Texto del artículo-478851-1-10-20250415.pdf.jpg2025-Estudio sobre las expectativas de éxito académico, percepción inclusiva e identidad del alumnado inmigrante de las Aulas de Acogida
110501-Texto del artículo-478836-1-10-20250415 (1).pdf.jpg2025-Examinando las influencias sociodemográficas en la comprensión y preparación de los maestros en formación para enseñar STEM
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 20