Revista interuniversitaria de formación del profesorado: 2021, V. 35(3) N. 96 : [15]  Estadísticas

Logo
Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 15 de 15
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
Percepciones sobre el uso del patrimonio en la enseñanza de la Educación Artística. Un estudio con futuros profesores de Educación Primaria.pdf.jpg2021-Percepciones sobre el uso del patrimonio en la enseñanza de la Educación Artística. Un estudio con futuros profesores de Educación Primaria
Estudio de Clases y sus efectos en las conversaciones pedagógicas docentes.pdf.jpg2021-Estudio de clases y sus efectos en las conversaciones pedagógicas docentes
Patrimonios controversiales y educación ciudadana a través del museo en Educación Infantil.pdf.jpg2021-Patrimonios controversiales y educación ciudadana a través del museo en Educación Infantil
La sostenibilidad del patrimonio en la formación de los futuros docentes de Educación Primaria.pdf.jpg2021-La sostenibilidad del patrimonio en la formación de los futuros docentes de Educación Primaria : compromiso y práctica futura
Mirarse al espejo Construcción de la identidad profesional del maestro en las prácticas escolares.pdf.jpg2021-"Mirarse al espejo" : construcción de la identidad profesional del maestro en las prácticas escolares
Salida a un espacio natural para desarrollar competencias interdisciplinares de maestros en formación.pdf.jpg2021-Salida a un espacio natural para desarrollar competencias interdisciplinares de maestros en formación
Medición de la motivación para aprender inglés como lengua extranjera.pdf.jpg2021-Medición de la motivación para aprender inglés como lengua extranjera : validación del LLOS-IEA. Diferencias de sexo y edad en las regulaciones emocionales
Del Pazo de Meirás a la Matanza de Oseira.pdf.jpg2021-Del Pazo de Meirás a la Matanza de Oseira : intervención educativa sobre memoria, patrimonio y conflicto
Necesidades de los docentes de Cartagena para introducir el patrimonio en el aula.pdf.jpg2021-Necesidades de los docentes de Cartagena para introducir el patrimonio en el aula
Pensamiento Visual y Lectura de Imagen en Estudiantes del Grado en Educación.pdf.jpg2021-Pensamiento visual y lectura de imagen en estudiantes del grado en educación
Una Propuesta colaborativa para desarrollar el conocimiento profesional sobre la enseñanza inicial de la lectura.pdf.jpg2021-Una Propuesta colaborativa para desarrollar el conocimiento profesional sobre la enseñanza inicial de la lectura
Formación Inicial docente en Chile y su alineamiento con las temáticas educativas.pdf.jpg2021-Formación Inicial docente en Chile y su alineamiento con las temáticas educativas de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)
Prácticum Inclusivo Creando redes de aprendizaje y colaboración entre los estudiantes.pdf.jpg2021-Prácticum inclusivo : creating Networks of Learning and Collaboration between Students, Teachers, and the Faculty of Education
Concepciones del profesorado en formación inicial acerca del patrimonio local.pdf.jpg2021-Concepciones del profesorado en formación inicial acerca del patrimonio local : un análisis a partir del diseño de itinerarios
Competencias clave y patrimonio en educación primaria.pdf.jpg2021-Competencias clave y patrimonio en educación primaria. Un análisis de la concepción del profesorado en formación
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 15 de 15