Revista interuniversitaria de formación del profesorado: 2022, V. 36(2) N. 97 : [15]  Estadísticas

Logo
Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 15 de 15
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
Analysis of open education in Latin America in the.pdf.jpg2022-Analysis of open education in Latin America in the framework of UNESCO's new recommendations
Práctica, formación y competencia docente en el ejercicio de la modalidad académica virtual.pdf.jpg2022-Práctica, formación y competencia docente en el ejercicio de la modalidad académica virtual
La educación para el desarrollo sustentable en la visión del profesorado de educación superior en México.pdf.jpg2022-La educación para el desarrollo sustentable en la visión del profesorado de educación superior en México
Conocimiento del profesorado universitario sobre el uso de recursos digitales para atender a personas con discapacidad. El caso de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.pdf.jpg2022-Conocimiento del profesorado universitario sobre el uso de recursos digitales para atender a personas con discapacidad. El caso de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha
Estudio sobre la animación a la lectura en el alumnado de Educación Primaria en un contexto socialmente desfavorecido.pdf.jpg2022-Estudio sobre la animación a la lectura en el alumnado de Educación Primaria en un contexto socialmente desfavorecido
El Aula del Futuro un proyecto para la redefinición pedagógica de los centros educativos.pdf.jpg2022-El Aula del Futuro : un proyecto para la redefinición pedagógica de los centros educativos
La formación inicial docente en la competencia lingüística estudio comparativo entre los grados de Educación Infantil y Educación Primaria.pdf.jpg2022-La formación inicial docente en la competencia lingüística estudio comparativo entre los grados de Educación Infantil y Educación Primaria
Factores, resultados y evaluación del impacto de las comunidades de práctica en el desarrollo de competencias tecnológicas en educación superior. Una revisión sistemática de literatura.pdf.jpg2022-Factores, resultados y evaluación del impacto de las comunidades de práctica en el desarrollo de competencias tecnológicas en educación superior. Una revisión sistemática de literatura
La formación universitaria del futuro profesorado la necesidad de educar en el modelo del decrecimiento.pdf.jpg2022-La formación universitaria del futuro profesorado : la necesidad de educar en el modelo del decrecimiento
A utilização da aprendizagem cooperativa na formação inicial de professores. Uma investigação qualitativa.pdf.jpg2022-A utilização da aprendizagem cooperativa na formação inicial de professores : Uma investigação qualitativa
Construcción y validación de un cuestionario para la reflexión pedagógica del profesor universitario centrada en el aprendizaje.pdf.jpg2022-Construcción y validación de un cuestionario para la reflexión pedagógica del profesor universitario centrada en el aprendizaje
Análisis de secuencias didácticas AICLE para Educación Primaria.pdf.jpg2022-Analysis of CLIL teaching sequences for Primary Education
El pensamiento computacional en educación infantil una análisis a través del Computer Science Unplugged.pdf.jpg2022-Computational thinking in early childhood education: an análisis through the Computer Science Unplugged
Estudio comparado sobre el uso de nuevas tecnologías entre dos facultades de Educación andaluzas.pdf.jpg2022-Estudio comparado sobre el uso de nuevas tecnologías entre dos facultades de Educación andaluzas
Digital safety and its importance in teacher education. Analysis.pdf.jpg2022-Digital safety and its importance in teacher education. Analysis of children's online behaviour in the Czech and Polish context
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 15 de 15