Revista interuniversitaria de formación del profesorado: 2020, V. 34(2) N. 95 : [14]  Estadísticas

Logo
Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 14 de 14
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
Evaluación online orientada al aprendizaje.pdf.jpg2020-Evaluación online orientada al aprendizaje universitario : impacto del feedback en los resultados de los estudiantes
Visiones del alumnado.pdf.jpg2020-Visiones del alumnado y el sentido del prácticum en educación primaria
El modelo flipped classroom.pdf.jpg2020-El modelo flipped classroom : una forma de promover la autorregulación y la metacognición en el desarrollo de la educación estadística
Estudio e intervención en niños con Trastorno por Déficit.pdf.jpg2020-Estudio e intervención en niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad de educación primaria
Evaluación del diseño de un programa de intervención.pdf.jpg2020-Evaluación del diseño de un programa de intervención gamificado para el desarrollo del pensamiento histórico en el alumnado de Educación Primaria
Motivos de interés por la docencia e identidad profesional.pdf.jpg2020-Motivos de interés por la docencia e identidad profesional del futuro profesorado de Educación Física : análisis en los másteres universitarios de Sevilla, Granada y Jaén (España)
Diseño de juegos para el abordaje de lugares geométricos.pdf.jpg2020-Diseño de juegos para el abordaje de lugares geométricos en la formación inicial de profesores de primaria
Una herramienta para la gestión y el gobierno integrales del.pdf.jpg2020-Una herramienta para la gestión y el gobierno integrales del aprehendizaje universitario en entornos Active Learning.
Impacto de la regulación emocional en el aula.pdf.jpg2020-Impacto de la regulación emocional en el aula : un estudio con profesores españoles
Formación del profesorado de Secundaria en España.pdf.jpg2020-Formación del profesorado de Secundaria en España : un estudio a través de los Másteres Oficiales en Educación Secundaria en universidades públicas
Análisis de estrategias metodológicas docentes apoyadas en.pdf.jpg2020-Análisis de estrategias metodológicas docentes apoyadas en el uso de TIC para fomentar el Aprendizaje Cooperativo del alumnado universitario del Grado de Pedagogía
Análisis del comportamiento informacional de los.pdf.jpg2020-Análisis del comportamiento informacional de los estudiantes posgraduados de la Facultad de Educación de la Universidad de Barcelona.
Transformación de un modelo educativo a través de la.pdf.jpg2020-Transformación de un modelo educativo a través de la formación y las comunidades docentes de aprendizaje
Mapeo sistemático de la literatura sobre la eficacia colectiva.pdf.jpg2020-Mapeo sistemático de la literatura sobre la eficacia colectiva docente
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 14 de 14