Revista interuniversitaria de formación del profesorado: 2006, V. 20(3) N. 57 : [14]  Estadísticas

Logo
Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 14 de 14
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
02_La convergencia como oportunidad.pdf.jpg2006-La convergencia como oportunidad para mejorar la docencia universitaria
04_El papel de la evaluación formativa.pdf.jpg2006-El papel de la evaluación formativa en el proceso de convergencia hacia el EEES. Análisis del estado de la cuestión y presentación de un sistema de intervención
13_Cuanto tiempo necesita invertir el alumnado.pdf.jpg2006-¿Cuánto tiempo necesita invertir el alumnado para el aprendizaje de una asignatura? Estimación de los créditos ECTS de una asignatura de primer curso de ingeniería
08_Evaluando los ECTS en la sociología de la educación.pdf.jpg2006-Evaluando los ECTS en la sociología de la educación de los currículums de magisterio
09_La formación inicial del profesorado ante la diversidad.pdf.jpg2006-Evaluando los ECTS en la sociología de la educación de los currículums de magisterio
11_Modelo de Excelencia.pdf.jpg2006-Modelo de Excelencia de programas formativos en línea (MEPFL)
12_Las competencias de los alumnos universitarios.pdf.jpg2006-Las competencias de los alumnos universitarios
14_Factores relacionados con la percepción de la calidad docente.pdf.jpg2006-Factores relacionados con la percepción de la calidad docente del profesorado universitario
10_Análisis de casos con TIC.pdf.jpg2006-Análisis de casos con TIC en la formación inicial del conocimiento profesional experto del profesorado
01_Hacia una metodologia convergente.pdf.jpg2006-Hacia una metodología convergente
06_Aprendizaje basado en problemas.pdf.jpg2006-Aprendizaje basado en problemas (ABP). Estrategia metodológica y organizativa del currículum para la calidad de la enseñanza en los estudios de Magisterio
05_La formación de los docentes a través del practicum.pdf.jpg2006-La formación de los docentes a través del practicum
03_Metodologías para optimizar el aprendizaje.pdf.jpg2006-Metodologías para optimizar el aprendizaje. Segundo objetivo del Espacio Europeo de Educación Superior
07_Psicología para maestros.pdf.jpg2006-Psicología para maestros dentro del EEES
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 14 de 14