Revista interuniversitaria de formación del profesorado: 1993, V. 7(1) N.16 : [18]  Estadísticas

Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 18 de 18
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
Facultad de educación y de formación del profesorado o escuelas universitarias de magisterio.pdf.jpg1993-¿Facultad de educación y de Formación del Profesorado o Escuelas Universitarias de Magisterio? : reflexiones para una planificación coherente
Criterios e indicadores de calidad en evaluación institucional.pdf.jpg1993-Criterios e indicadores de calidad en evaluación institucional : precisiones conceptuales y selección de indicadores en el ámbito universitario
Aspectos organizativos de las prácticas realizadas por estudiantes de la EUM de Palencia.pdf.jpg1993-Aspectos organizativos de las prácticas realizadas por estudiantes de la EUM de Palencia con deficientes mentales de un hospital psiquiátrico
Las nuevas titulaciones de los Centros Superiores de Profesorado.pdf.jpg1993-Las "nuevas titulaciones" de los "Centros Superiores de Profesorado" : reflexiones personales
La psicodidáctica en tercer ciclo.pdf.jpg1993-La psicodidáctica en tercer ciclo
Actitud de los alumnos de Magisterio de la Universidad de Cantabria.pdf.jpg1993-Actitud de los alumnos de Magisterio de la Universidad de Cantabria hacia la profesión docente al comienzo y final de la carrera
Competencias del maestro de niños superdotados.pdf.jpg1993-"Competencias" del maestro de niños superdotados
Demandas curriculares fundamentales de los alumnos de magisterio al terminar la carrera.pdf.jpg1993-Demandas curriculares fundamentales de los alumnos de magisterio al terminar la carrera
Las nuevas tecnologías aplicadas a la educación un reto para la formación inicial del profesorado.pdf.jpg1993-Las nuevas tecnologías aplicadas a la educación, un reto para la formación inicial del profesorado
Conocimiento didáctico del contenido y formación del profesorado el programa de L. Shulman.pdf.jpg1993-"Conocimiento didáctico del contenido" y formación del profesorado : el programa de L. Shulman
Implicaciones educativas de los análisis sociolinguisticos de Basil Bernstein.pdf.jpg1993-Implicaciones educativas de los análisis sociolingüísticos de Basil Bernstein
La Etica Discursiva como instrumento para la reforma educativa.pdf.jpg1993-La "Etica Discursiva" como instrumento para la reforma educativa
La figura del maestro en la historia del pensamiento pedagógico.pdf.jpg1993-La figura del maestro en la historia del pensamiento pedagógico
Estudio de algunas cuestiones de estadística descriptiva según la Teoría de Piaget.pdf.jpg1993-Estudio de algunas cuestiones de estadística descriptiva según la Teoría de Piaget
Modelos psicopedagógicos de educación en valores.pdf.jpg1993-Modelos psicopedagógicos de educación en valores
Procesos de memoria y comprensión lectora en el Ciclo Inicial.pdf.jpg1993-Procesos de memoria y comprensión lectora en el Ciclo Inicial
Reflexiones acerca del contenigo paisaje en los curricula de la enseñanza obligatoria.pdf.jpg1993-Reflexiones acerca del contenido "paisaje" en los "curricula" de la enseñanza obligatoria
La enseñanza de las Ciencias Sociales en Canarias.pdf.jpg1993-La enseñanza de las Ciencias Sociales en Canarias
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 18 de 18