Revista interuniversitaria de formación del profesorado: 2019, V. 33(3) N. 94 : [19]  Estadísticas

Logo
Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 19 de 19
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
Atender a las tensiones educativas en la formación inicial.pdf.jpg2019-Atender a las tensiones educativas en la formación inicial del profesorado : la indagación narrativa como práctica pedagógica
Indagación narrativa y experiencia educativa.pdf.jpg2019-Indagación narrativa y experiencia educativa. De los hallazgos indagativos a los tanteos formativos
Escritura reflexiva y desarrollo.pdf.jpg2019-Escritura reflexiva y desarrollo de saberes experienciales. Tensiones y posibilidades
Movements toward living relationally ethical assessment.pdf.jpg2019-Movements toward living relationally ethical assessment making ; birnging indigenous ways of being, knowing, and doing alongside narrative inquiry as Pedagogy
Compatilhar historias.pdf.jpg2019-Compartilhar histórias : cadernos de professores em formação
Enseñar la indagación narrativa.pdf.jpg2019-Enseñar la indagación narrativa en la formación docente. Una experiencia de investigación que nos acerca
Perepciones del profesorado.pdf.jpg2019-Percepciones del profesorado en formación inicial sobre el uso del patrimonio en contextos educativos
Las plataformas 2_0.pdf.jpg2019-Las plataformas 2.0 como herramientas de aprendizaje y adquisición de competencias en educación patrimonial
Naturaleza saber y narrativa.pdf.jpg2019-Naturaleza, saber y narrativa. A la búsqueda de una relación sensible con el mundo natural y con el saber
Formación docente para la justicia social.pdf.jpg2019-Formación docente para la justicia social desde la perspectiva emocional : indagaciones narrativas en el contexto de la revolución del torniquete
Innovación de los programas de mejora.pdf.jpg2019-Innovación de los Programas de Mejora del Aprendizaje y del Rendimiento en la tutoría (PMAR) : mi historia
Interpretación y conversacion en torno a relatos pedagogicos.pdf.jpg2019-Interpretación y conversación en torno de relatos pedagógicos : hacia otra política de (re)conocimiento para la formación docente
Profundización del profesorado en lipped learning.pdf.jpg2019-Profundización del profesorado español en flipped learning según el nivel de competencia digital
Neuroeducación y.pdf.jpg2019-Neuroeducación y Autocontrol : cómo vincular lo que aprendemos con lo que hacemos. Un estudio de caso múltiple en un grupo de Educación Infantil
Encender el deseo de saber.pdf.jpg2019-Encender el deseo de saber. Movilizar las visiones epistemológicas en la formación inicial de maestras y maestros
Competencia digital docente.pdf.jpg2019-Competencia digital docente para la búsqueda, selección, evaluación y almacenamiento de la información
Movimiento y danza en la educación secundaria.pdf.jpg2019-Movimiento y danza en Educación Secundaria ¿un fraude curricular o un currículo fraudulento?
La enseñanza de Ciencias Sociales.pdf.jpg2019-La enseñanza de ciencias sociales en educación primaria mediante el modelo de aula invertida
Sentido narrativo Didáctica.pdf.jpg2019-Un sentido narrativo de la Didáctica
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 19 de 19