Revista de educación a distancia : [672] Estadísticas
Subcomunidades dentro de esta comunidad
Sin título [0]
Colecciones en esta comunidad
Addendum 1, 2019 [7]
Reseñas de libros
DU N. 1, 2010 [6]
Docencia Universitaria en la Sociedad del Conocimiento
Monográfico 1, 2003 [4]
Calidad en EAD
Monográfico 2, 2005 [10]
Diseño, Evaluación y Descripción de Contenidos Educativos Reutilizables (I)
Monográfico 3, 2005 [10]
Diseño, Evaluación y Descripción de Contenidos Educativos Reutilizables (II)
Monográfico 4, 2005 [9]
Diseño, Evaluación y Descripción de Contenidos Educativos Reutilizables (III)
Monográfico 5, 2005 [3]
Diseño, Evaluación y Descripción de Contenidos Educativos Reutilizables (IV)
Monográfico 6, 2006 [4]
Evaluación en entornos virtuales de aprendizaje
Monográfico 7, 2008 [4]
Evaluación de la calidad en entornos virtuales de aprendizaje
Monográfico 8, 2009 [9]
Portafolios electrónicos y educación superior en España
Monográfico 9, 2009 [4]
V Simposio SPDECE, Salamanca Octubre 2008
Monográfico_10, 2009 [7]
Patrones de eLearning y Objetos de Aprendizaje Generativos
Monográfico_11, 2010 [7]
WIKI y educación superior en España (I parte)
Monográfico_12, 2010 [11]
WIKI y educación superior en España (II parte)
Sin título [0]
2001, N. 1 [4]
2002, N. 2 [2]
2002, N. 3 [2]
2002, N. 4 [4]
2002, N. 5 [1]
2002, N. 6 [3]
2003, N. 7 [5]
2003, N. 8 [6]
2003, N. 9 [4]
2004, N. 10 [6]
2004, N. 11 [5]
2004, N. 12 [5]
2005, N. 13 [4]
2006, N. 14 [3]
2006, N. 15 [4]
2006, N. 16 [4]
2007, N. 17 [4]
2007, N. 18 [4]
2008, N. 19 [6]
2008, N. 20 [6]
2008, N. 21 [10]
2010, N. 22 [6]
2010, N. 23 [3]
2010, N. 24 [6]
2010, N. 25 [4]
2011, N. 26 [4]
2011, N. 27 [4]
2011, N. 28 [3]
I Jornadas Telspain de Proyectos de I+D en Tecnologías para el Aprendizaje en España.
2011, N. 29 [5]
2012, N. 30 [6]
2012, N. 31 [6]
2012, N. 32 [7]
Número especial con motivo del décimo aniversario de RED y del trigésimo de la tecnología digital personal apoyando a la educación y al aprendizaje
2012, N. 33 [6]
Número monográfico sobre videojuegos y aprendizaje
2012, N. 34 [7]
2013, N. 35 [5]
2013, N. 36 [5]
2013, N. 37 [5]
2013, N. 38 [6]
2013, N. 39 [9]
2014, N. 40 [5]
2014, N. 41 [10]
2014, N. 42 [7]
Número monográfico sobre "Experiencias y tendencias en affordances de campus virtuales universitarios"
2014, N. 43 [9]
2014, N. 44 [7]
Número monográfico sobre “Buenas prácticas de Innovación Educativa". Artículos seleccionados del II Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad, CINAIC 2013
2015, N. 45 [7]
2015, N. 46 [13]
2015, N. 47 [7]
2016, N. 48 [10]
Número especial dedicado al “presente y futuro, en el mundo latinoamericano, de la enseñanza en entornos virtuales y del aprendizaje en entornos conectados, con especial énfasis en la docencia universitaria de la Sociedad del Conocimiento”
2016, N. 49 [14]
2016, N. 50 [16]
Edición especial con motivo de los 50 primeros números y del 15º Aniversario de RED
2016, N. 51 [9]
2017, N. 52 [7]
2017, N. 53 [12]
2017, N. 54 [12]
2017, N. 55 [10]
2018, N. 56 [12]
Número especial sobre "La profesión docente en la Sociedad del Conocimiento"
2018, N. 57 [12]
Número especial "Web social y sistemas inteligentes de gestión del aprendizaje en Educación Superior"
2018, N. 58 [14]
2019, N. 59 [7]
2019, N. 60 [8]
2019, N. 61 [8]
Competencia digital e inclusión social en niños y niñas de educación primaria. Número especial
2020, N. 62 [8]
2020, N. 63 [8]
Pensamiento computacional (II)
2020, N. 64 [9]
Teorías del aprendizaje y teorías instruccionales para la educación digital
2021, N. 65 [18]
Transición de la educación convencional a la educación y al aprendizaje en línea, como consecuencia del COVID19
2021, N. 66 [10]
2021, N. 67 [11]
2021, N. 68 [11]
La educación en Matemáticas, Pensamiento Computacional y STEM apoyada por la tecnología digital. Su diseño instruccional. El principio de activación
2022, N. 69 [8]
2022, N. 70 [10]
2023, N. 71 [10]
Entornos personales de aprendizaje: desafiando los ecosistemas conectados con la agencia de las personas
2023, N. 72 [8]
2023, N. 73 [11]
Visiones de espacios de trabajo tridimensionales o virtuales y educación. Realidad virtual y aprendizaje. El aprendizaje y la adquisición de la escritura y de otros sistemas simbólicos
2023, N. 74 [8]
Nuevos retos, nuevas alianzas: universidades y ecosistemas educativos presenciales, virtuales e híbridos
2023, N. 75 [9]
Argumentación multimodal en dinámicas hipertextuales
2023, N. 76 [8]
Ordinario
2024, N. 77 [6]
Visiones de espacios de trabajo tridimensionales o virtuales en la educación médica y quirúrgica. Análisis de casos y experiencias desde la perspectiva de los resultados de aprendizaje en la formación de profesionales en activo.
2024, N. 78 [8]
IA generativa, ChatGPT y Educación. Consecuencias para el Aprendizaje Inteligente y la Evaluación Educativa
2024, N. 79 [5]
Visiones de espacios de trabajo tridimensionales o virtuales en la educación médica y quirúrgica. Análisis de casos y experiencias desde la perspectiva de los resultados de aprendizaje en la formación de profesionales en activo.
2024, N. 80 [6]
Ordinario
Descubre
- 172 2020 - 2024
- 344 2010 - 2019
- 156 2001 - 2009
- 659 Artículo
- 12 Reseña
- 1 Otro documento