Revista de educación a distancia: 2024, N. 78 : [8]  Estadísticas

Logo
Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 8 de 8
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
603001-Quille_et_al.pdf.jpg30-may-2024-Machine vs Machine: Large Language Models (LLMs) in Applied Machine Learning High-Stakes Open-Book Exams
599511_guardia_et_al.pdf.jpg30-may-2024-La autorregulación del aprendizaje desde un enfoque de feedback entre pares: perspectivas de la IA generativa
588091-Lorenzo_et_al.pdf.jpg30-may-2024-Análisis mediante inteligencia artificial de las emociones del alumnado autista en la interacción social con el robot NAO
609611_Bekerman_EN.pdf.jpg30-may-2024-AI (anthropological inquiry) on AI (artificial intelligence)
600771-Ružić_Balaban.pdf.jpg30-may-2024-The use of social robots as teaching assistants in schools: implications for research and practice
594651-Hernández_Rodríguez-OK-1.pdf.jpg30-may-2024-Inteligencia artificial aplicada a la educación y la evaluación educativa en la Universidad: introducción de sistemas de tutorización inteligentes, sistemas de reconocimiento y otras tendencias futuras
EDITORIAL_v3+y+def.pdf.jpg30-may-2024-Presentación del número especial “IA generativa, ChatGPT y Educación. Consecuencias para el Aprendizaje Inteligente y la Evaluación Educativa”
604621_avello_et_al.pdf.jpg30-may-2024-Is ChatGPT helpful for graduate students in acquiring knowledge about digital storytelling and reducing their cognitive load? An experiment
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 8 de 8