Revista de educación a distancia: 2023, N. 75 : [9]  Estadísticas

Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 9 de 9
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
04_Leer para pensar.pdf.jpg2023-Leer para pensar. El libro ilustrado de no ficción en el desarrollo del pensamiento crítico
09_Argumentative skills in scholar.pdf.jpg2023-Habilidades argumentativas en contextos digitales escolares de nivel superior
01_Reproduction Critique Expression and Cooperation.pdf.jpg2023-Reproducción, crítica, expresión y cooperación : la danza del escritor en un mundo intertextual
07_Multimodal argumentation.pdf.jpg2023-La argumentación multimodal en los cursos de formación docente para conectar la teoría con la práctica
02_La educación del wreader en The Victorian Web.pdf.jpg2023-La educación del wreader en The Victorian Web : lecturas dinámicas, comentarios argumentativos, curaduría infinita
08_Análisis multimodal de perfiles.pdf.jpg2023-Análisis multimodal de perfiles e hilos educativos de Twitter desde la Didáctica de la Lengua y la Literatura
06_Argumentation within Text Commentary.pdf.jpg2023-La argumentación en el comentario de texto : creencias del profesorado de Lengua castellana y literatura en el contexto actual de recepción multimodal e hipertextual
05_La argumentación en el Plan Curricular.pdf.jpg2023-La argumentación en el Plan Curricular del Instituto Cervantes : análisis de producciones escritas de estudiantes de ELE
03_Aportaciones del análisis del discurso argumentativo.pdf.jpg2023-Aportaciones del análisis del discurso argumentativo a la comprensión del pensamiento docente : estudio de casos sobre la enseñanza de la lengua oral en Educación Infantil
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 9 de 9