Revista de educación a distancia: 2021, N. 67 : [11]  Estadísticas

Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 11 de 11
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
431821-Texto del artículo-1705861-1-10-20210728.pdf.jpg2021-Aproximación a la competencia digital docente en la formación profesional
475151-Texto del artículo-1697151-1-10-20210711.pdf.jpg2021-El cambio pedagógico en la docencia universitaria en los tiempos de Covid-19
478951-Texto del artículo-1705411-1-10-20210727.pdf.jpg2021-Estudio de los videopóster mediante anotaciones de vídeo como metodología para eventos científicos
478311-Texto del artículo-1688191-1-10-20210628.pdf.jpg2021-Estudio y evaluación del diseño de las actividades de aprendizaje de los MOOC de la Colección de Aprendizajes Clave
465221-Texto del artículo-1719521-1-10-20210903.pdf.jpg2021-Sars CoV2, una experiencia de la bioquímica en contexto para la enseñanza de conceptos asociados a las proteínas
474981-Texto del artículo-1686471-1-10-20210625.pdf.jpg2021-Validity and reliability of an instrument to evaluate the digital competence of teachers in relation to online tutorials in the stages of Early Childhood Education and Primary Education
476901-Texto del artículo-1675561-1-10-20210605.pdf.jpg2021-The effects of teacher’ feedback: a case study of an online discussion forum in Higher Education
486531-Texto del artículo-1733331-1-10-20210925.pdf.jpg2021-Mapas de competencias genéricas del bachillerato
480841-Texto del artículo-1728881-1-10-20210917.pdf.jpg2021-Observaciones y perspectivas sobre las modalidades de educación básica en América Latina en la era pandémica y pospandémica -Estudio de caso: Aprende en Casa de México
476891-Texto del artículo-1705501-1-10-20210727.pdf.jpg2021-Evaluación de t-MOOC universitario sobre competencias digitales docentes mediante juicio de expertos según el Marco DigCompEdu
481161-Texto del artículo-1733341-1-10-20210925.pdf.jpg2021-La adopción y el uso de las tecnologías digitales en el profesorado universitario: un análisis desde la perspectiva del género y la edad
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 11 de 11