Skip navigation
UM logo
Universidad de Murcia
  • Inicio
  • Servicios
    • Normativa
    • Guía Recolecta
    • Equipo
  • Listar
    • Comunidades
    • Buscar ítems por:
    • Fecha Publicación
    • Fecha de envío
    • Fecha Creación
    • Título
    • Autor
    • Materia
  • Idioma
    • Español
    • English
  • Inicia sesión
    • Regístrate
    • Mi Digitum
    • Alertas
    • Editar perfil

  1. Digitum: Repositorio Institucional de la Universidad de Murcia
  2. Revistas y Congresos
  3. EditUM Revistas
  4. Revista de educación a distancia

Revista de educación a distancia: 2020, N. 64 : [9]  Estadísticas

Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 9 de 9
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
Modeling Expertise Through Decision-based Learning.pdf.jpg2020-Modeling Expertise Through Decision-based Learning: Theory, Practice, and Technology Applications
The Role of Conceptual and Theoretical Scholarship in Understanding Research in Digital Learning.pdf.jpg2020-The Role of Conceptual and Theoretical Scholarship in Understanding Research in Digital Learning
Applications of Heutagogy in the Educational Use of E-Portfolios.pdf.jpg2020-Applications of Heutagogy in the Educational Use of E-Portfolios
Leveraging dynamic decision-making and environmental analysis.pdf.jpg2020-Leveraging dynamic decision-making and environmental analysis to support authentic learning experiences in digital environments
Misbehaving Toddler or Moody Teenager.pdf.jpg2020-Misbehaving Toddler or Moody Teenager: Examining the Maturity of the Field of K-12 Online Learning
405871-Texto del artículo-1485391-1-10-20200725.pdf.jpg2020-The instructional theory framework appears lost. Isn’t it time we find it again?
Considering the Role of Zone of Proximal Development .pdf.jpg2020-Considering the Role of Zone of Proximal Development and Constructivism in Supporting Teachers’ TPACK and Effective Use of Technology
408671-Texto del artículo-1509561-1-10-20200919.pdf.jpg2020-Improving Mentoring in Higher Education in Undergraduate Education and Exploring Implications for Online Learning
Modelación matemática.pdf.jpg2020-Modelación matemática y algorítmica de los términos de la teoría del socioconstructivismo para un entorno educativo digital
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 9 de 9

Descubre

Autor
  • 2 West, Richard E.
  • 1 Andersen, Camey L.
  • 1 Barbour, Michael K.
  • 1 Blaschke, Lisa Marie
  • 1 Cardenas, Christopher
  • . siguiente >
Materia
  • 9 3 - Ciencias sociales
  • 8 3 - Ciencias sociales::37 - Educa...
  • 2 Educación superior
  • 2 Higher education
  • 2 Tecnología educativa
  • . siguiente >
Fecha de publicación
  • 9 2020
Tipo de documento
  • 9 Artículo
      Powered by Logo DSpace     Logo Facebook Logo Twitter Logo Youtube Logo Blogger      © 2007-2025. Digitum | Contacto  |  Accesibilidad
logo biblioteca logo atica