Revista de educación a distancia: 2017, N. 53 : [12]  Estadísticas

Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 12 de 12
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
289521-Texto del artículo-993761-1-10-20170323.pdf.jpg2017-Evaluación por y desde los usuarios: objetos de aprendizaje con Realidad aumentada
289531-Texto del artículo-993781-1-10-20170323.pdf.jpg2017-The intellectual property of content published in virtual campuses: what legal and technological aspects should be considered?
289881-Texto del artículo-995131-1-10-20170328.pdf.jpg2017-Una aproximación del efecto en el aprendizaje de una lengua extranjera debida a la obtención de datos a través de exámenes en línea de idiomas
289961-Texto del artículo-995311-1-10-20170329.pdf.jpg2017-Un modelo conceptual para la realización del Trabajo Fin de Gradoapoyado en el uso de las TICs
289971-Texto del artículo-995331-1-10-20170329.pdf.jpg2017-LinkedIn as a Tool for Higher Education Programme Evaluation
290041-Texto del artículo-995451-1-10-20170329.pdf.jpg2017-Determination of the Anxiety Levels of Postgraduate Students who are Receiving Digital Scenario Supported Education towards Scientific Research
290031-Texto del artículo-995431-1-10-20170329.pdf.jpg2017-Integración de un curso MOOC y de un PLN-PLE en un curso presencial sobre fundamentos de la programación
290011-Texto del artículo-995381-1-10-20170329.pdf.jpg2017-Designing prototype model to support language development of autistic learners in early childhood
290021-Texto del artículo-995401-1-10-20170329.pdf.jpg2017-Un modelo pedagógico virtual centrado en las E-actividades
289511-Texto del artículo-993731-1-10-20170323.pdf.jpg2017-Las macro-políticas educativas y el Proyecto de Educación Digital para la integración de las tecnologías desde la visión del profesorado
289501-Texto del artículo-993701-1-10-20170323.pdf.jpg2017-La actividad de los participantes como fuente de información para promover la colaboración. Una analítica del aprendizaje basada en el modelo de Influencia Educativa Distribuida
290121-Texto del artículo-995891-1-10-20170330.pdf.jpg2017-Governance decentralisation in education: Finnish innovation in education
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 12 de 12