Congresos: IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria : [151]  Estadísticas

Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 151
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
COMPETENCIA LECTORA Y ALFABETIZACIÓN DIGITAL. REFLEXIONES EDUCATIVAS SOBRE LA EVOLUCIÓN DEL MODELO PISA.pdf.jpg4-mar-20202016Competencia lectora y alfabetización digital : Reflexiones educativas sobre la evolución del Modelo PISA
CUESTIONARIO PARA EVALUAR LA SATISFACCIÓN FAMILIAR SOBRE LA RESPUESTA EDUCATIVA AL TDAH.pdf.jpg4-mar-20202016Cuestionario para evaluar la satisfacción familiar sobre la respuesta educativa al TDAH.
VARIABLES IMPLICADAS EN EL RENDIMIENTO ACADEMICO DE ALUMNADO MIGRANTE.pdf.jpg4-mar-20202016Variables aplicadas en el rendimiento académico de alumnado migrante.
FORMACIÓN INICIAL EN ALTAS HABILIDADES EN MAGISTERIO DE EDUCACIÓN PRIMARIA.pdf.jpg4-mar-20202016Formación inicial en altas hablidades en magisterio de Educación Primaria.
ANÁLISIS DE TEXTOS DE ENSEÑANZA.pdf.jpg4-mar-20202016Análisis de textos de enseñanza
LA IMPRESORA 3D Y SU USO EN LA FORMACIÓN DE DOCENTES.pdf.jpg4-mar-20202016La impresora 3D y su uso en la formación de docentes.
CÓMO HA DE PREPARARSE LA ESCUELA DEL SIGLO XXI PARA ABORDAR EL TEMA DE LA DISCAPACIDAD DEL ALUMNADO EN LAS AULAS DESDE UN MODO INCLUSIVO.pdf.jpg4-mar-20202016Cómo ha de prepararse la escuela del siglo XXI para abordar el tema de la discapacidad del alumnado en las aulas desde un modo inclusivo.
JUEGO LIBRE INDUCIDO PROPUESTA INNOVADORA PARA EL DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD EN EDUCACIÓN INFANTIL.pdf.jpg4-mar-20202016Juego libre incluido : Propuesta innovadora para el desarrollo de la creatividad en Educación Infantil.
FORMACIÓN DE MAESTROS DESDE EL DIÁLOGO Y LA OBSERVACIÓN DE SITUACIONES DE AULA.pdf.jpg4-mar-20202016Formación de maestros desde el diálogo y la observación de situaciones de aula.
EMPATÍA Y EDUCACIÓN IMPLICACIONES DEL RENDIMIENTO.jpg4-mar-20202016Empatía y educación : Implicaciones del rendimiento en empatía de profesores en formación. Análisis comparativo Universidad de Castilla La Mancha y Universidad autónoma de Chile.
LA LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL COMO MEDIO PEDAGÓGICO PARA ALIVIAR LOS PROBLEMAS INTERIORES DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN PRIMARIA.pdf.jpg4-mar-20202016La literatura infantil y juvenil como medio pedagógico para aliviar los problemas interiores de los estudiantes de Educación Primaria.
DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES EN EL GRADO DE EDUCACIÓN INFANTIL A TRAVÉS DEL APRENDIZAJE POR PROYECTOS.pdf.jpg4-mar-20202016Didáctica de las ciencias experimentales en el grado de Educación Infantil a través del aprendizaje por proyectos.
LOS MATERIALES AUTÉNTICOS EN LA ADQUISICIÓN DE FRANCÉS LENGUA EXTRANJERA EMPLEO DE COMPTINES.pdf.jpg4-mar-20202016Los materiales auténticos en la adquisición de Francés , lengua extranjera : Empleo de " COMPTINES "
LA FIESTA EN SU CONTEXTO TERRITORIAL COMO RECURSO INNOVADOR EN LA FORMACIÓN DE MAESTROS. SIMBIOSIS ENTRE MÚSICA ARTES VISUALES Y CIENCIAS EXP.jpg4-mar-20202016La fiesta en su contexto territorial como recurso innovador en la formación de los maestros.Simbiosis entre música, artes visuales y ciencias experimentales.
ESCRITURA CREATIVA GUIADA LAS FÁBULAS EN LENGUA INGLESA EN EL AULA DE FORMACIÓN DE MAESTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL.pdf.jpg4-mar-20202016Escritura creativa guiada : Las fábulas en lengua inglesa en el aula de formación de maestros de Educación Infantil.
PLANIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN PERMANENTE EN CENTROS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA ESTUDIO DE CASO DEL I.E.S MURCIA.pdf.jpg4-mar-20202016Planificación de la formación permanente en centros de Educación Secundaria : Estudio de caso del I.E.S Murcia.
REFLECTIVE TEACHING AN APPROACH TO EDUCATION BASED ON ACTIVE LEARNING, MEANING MAKING AND DISCUSSION.pdf.jpg4-mar-20202016Reflective teaching : An approach to education base on active learning, meaning-making and discussion.
NUEVOS MODELOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE CON TECNOLOGÍA EL MODELO TPACK EN LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO.pdf.jpg4-mar-20202016Nuevos modelos de enseñanza y aprendizaje con tecnología : El modelo TPACK en la formación inicial del profesorado.
CONSIDERACIONES DE LOS FUTUROS MAESTROS DE.jpg4-mar-20202016Consideraciones de los futuros maestros de infantil y primaria acerca de la importancia de estrategias y recursos para la didáctica de las Ciencias Sociales desde una perspectiva competencial.
HABILIDADES SOCIALES A TRAVÉS DE LA DRAMATIZACIÓN.pdf.jpg4-mar-20202016Habilidades sociales a través de la dramatización.
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 151