Congresos: IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria : [151]  Estadísticas

Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 151
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
FORMACIÓN DOCENTE SOBRE CULTURA LIBRE. ANÁLISIS DE DOS PROGRAMAS FORMATIVOS.pdf.jpg4-mar-20202016Formación docente sobre cultura libre. Análisis de dos programas formativos.
INVESTIGACIÓN A PARTIR DE ACTIVIDADES DE AULA EL CONOCIMIENTO DE LAS PLANTAS POR PARTE DE LOS MAESTROS EN FORMACIÓN.pdf.jpg4-mar-20202016Investigación a partir de actividades de aula : El conocimiento de las plantas por parte de los maestros de formación.
CMOUTI~1.PDF.jpg4-mar-20202016¿Cómo utilizan sus conocimientos científicos sobre "dispositivos y máquinas mecánicas" los futuros maestros cuando realizan una actividad de laboratorio?
UNA PROPUESTA DIDÁCTICA INTERDISCIPLINAR DEL PAISAJE SONORO DESDE UNA APROXIMACIÓN MEDIOAMBIENTAL Y SOCIAL.pdf.jpg4-mar-20202016Una propuesta didáctica interdisciplinar del paisaje sonoro desde una aproximación medioambiental y social.
PERCEPCIÓN DE LAS FAMILIAS ACERCA DE LAS COMPETENCIAS DE LOS DOCENTES Y APLICACIÓN DE MEDIDAS ANTES EL TDAH.pdf.jpg4-mar-20202016Percepción de las familias acerca de las competencias de los docentes y aplicación de medidas ante el TDAH.
LA IMPRESORA 3D Y SU USO EN LA FORMACIÓN DE DOCENTES.pdf.jpg4-mar-20202016La impresora 3D y su uso en la formación de docentes.
FORMACIÓN INICIAL EN ALTAS HABILIDADES EN MAGISTERIO DE EDUCACIÓN PRIMARIA.pdf.jpg4-mar-20202016Formación inicial en altas hablidades en magisterio de Educación Primaria.
COMPETENCIA LECTORA Y ALFABETIZACIÓN DIGITAL. REFLEXIONES EDUCATIVAS SOBRE LA EVOLUCIÓN DEL MODELO PISA.pdf.jpg4-mar-20202016Competencia lectora y alfabetización digital : Reflexiones educativas sobre la evolución del Modelo PISA
CUESTIONARIO PARA EVALUAR LA SATISFACCIÓN FAMILIAR SOBRE LA RESPUESTA EDUCATIVA AL TDAH.pdf.jpg4-mar-20202016Cuestionario para evaluar la satisfacción familiar sobre la respuesta educativa al TDAH.
VARIABLES IMPLICADAS EN EL RENDIMIENTO ACADEMICO DE ALUMNADO MIGRANTE.pdf.jpg4-mar-20202016Variables aplicadas en el rendimiento académico de alumnado migrante.
ANÁLISIS DE TEXTOS DE ENSEÑANZA.pdf.jpg4-mar-20202016Análisis de textos de enseñanza
PLANIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN PERMANENTE EN CENTROS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA ESTUDIO DE CASO DEL I.E.S MURCIA.pdf.jpg4-mar-20202016Planificación de la formación permanente en centros de Educación Secundaria : Estudio de caso del I.E.S Murcia.
REFLECTIVE TEACHING AN APPROACH TO EDUCATION BASED ON ACTIVE LEARNING, MEANING MAKING AND DISCUSSION.pdf.jpg4-mar-20202016Reflective teaching : An approach to education base on active learning, meaning-making and discussion.
NUEVOS MODELOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE CON TECNOLOGÍA EL MODELO TPACK EN LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO.pdf.jpg4-mar-20202016Nuevos modelos de enseñanza y aprendizaje con tecnología : El modelo TPACK en la formación inicial del profesorado.
CONSIDERACIONES DE LOS FUTUROS MAESTROS DE.jpg4-mar-20202016Consideraciones de los futuros maestros de infantil y primaria acerca de la importancia de estrategias y recursos para la didáctica de las Ciencias Sociales desde una perspectiva competencial.
HABILIDADES SOCIALES A TRAVÉS DE LA DRAMATIZACIÓN.pdf.jpg4-mar-20202016Habilidades sociales a través de la dramatización.
LA FORMACIÓN Y LA PRÁCTICA DOCENTE. ESPAÑA Y FINLANDIA UNA PERSPECTIVA COMPARADA.pdf.jpg4-mar-20202016La formación y la práctica docente. España y Finlandia : Una perspectiva comparada.
FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN LA DIDÁCTICA DE LA CREACIÓN LITERARIA COMO OPERACIÓN MENTAL.pdf.jpg4-mar-20202016Formación del profesorado en la didáctica de la creación literaria como operación mental.
LA ESCUELA INFANTIL ENTORNO FAVORECEDOR DEL DESARROLLO DEL NIÑO.pdf.jpg4-mar-20202016La escuela visita la facultad : Tres años de trabajo en común en el grado de infantil.
FORMACIÓN DE MAESTROS DESDE EL DIÁLOGO Y LA OBSERVACIÓN DE SITUACIONES DE AULA.pdf.jpg4-mar-20202016Formación de maestros desde el diálogo y la observación de situaciones de aula.
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 151