Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10201/87594

Title: Empatía y educación : Implicaciones del rendimiento en empatía de profesores en formación. Análisis comparativo Universidad de Castilla La Mancha y Universidad autónoma de Chile.
Issue Date: 4-Mar-2020
Date of creation: 2016
Related subjects: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elemental
Keywords: Congreso internacional
Investigación
Innovación
Educación infantil
Educación primaria
Abstract: Este estudio ha tenido como objetivo medir el rendimiento en empatía de maestros en formación y comparar los resultados entre dos muestras de países diferentes. Para ello se han analizado las respuestas por separado de estudiantes de las Facultades de Educación de Cuenca (UCLM) y de Temuco (UA de Chile) detectando las semejanzas y diferencias entre el rendimiento en empatía cognitiva y afectiva de las dos muestras.
Primary author: Segarra Muñoz, Lola
Muñoz Vallejo, María Dolores
Segarra Muñoz, Juana
Faculty / Departments / Services: UCLM
UNED
Published in: Congreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria.
URI: http://hdl.handle.net/10201/87594
Document type: info:eu-repo/semantics/other
Number of pages / Extensions: 4
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Sponsor: Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia.
Appears in Collections:IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
EMPATÍA Y EDUCACIÓN IMPLICACIONES DEL RENDIMIENTO154,04 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons