Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/87583

Título: Los materiales auténticos en la adquisición de Francés , lengua extranjera : Empleo de " COMPTINES "
Fecha de publicación: 4-mar-2020
Fecha de defensa / creación: 2016
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elemental
Palabras clave: Congreso internacional
Investigación
Innovación
Educación infantil
Educación primaria
Resumen: La experiencia didáctica que presentamos se centra en el uso de materiales auténticos, como recursos susceptibles de estimular la enseñanza y aprendizaje de una lengua extranjera, más concretamente el francés.
Autor/es principal/es: Gil Ruiz, Elisa
Soto Soto, Asensio
Facultad/Departamentos/Servicios: Universidad de Murcia.
Forma parte de: Congreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria.
URI: http://hdl.handle.net/10201/87583
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/other
Número páginas / Extensión: 4
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Patrocinador: Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia.
Aparece en las colecciones:IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
LOS MATERIALES AUTÉNTICOS EN LA ADQUISICIÓN DE FRANCÉS LENGUA EXTRANJERA EMPLEO DE COMPTINES.pdf225,66 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons