Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/87585
Twittear
Título: | Formación del profesorado en la didáctica de la creación literaria como operación mental. |
Fecha de publicación: | 4-mar-2020 |
Fecha de defensa / creación: | 2016 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elemental |
Palabras clave: | Congreso internacional Investigación Innovación Educación infantil Educación primaria |
Resumen: | La presente comunicación se enmarca dentro de un proyecto financiado por la Universidad Michoacana en México y destinado a buscar analizar, describir y poner en práctica una teoría didáctica de las operaciones mentales que intervienen en el proceso de aprendizaje de las disciplinas específicas. Dicha investigación está en curso y pretende concluirse a finales del año 2017. Se centra en el análisis de la creación literaria y su enseñanza como operación mental en la educación primaria. |
Autor/es principal/es: | González Di Pierro, Carlos Caro Valverde, María Teresa |
Facultad/Departamentos/Servicios: | Universidad Michoacana Universidad de Murcia |
Forma parte de: | Congreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria. |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/87585 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/other |
Número páginas / Extensión: | 4 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Patrocinador: | Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia. |
Aparece en las colecciones: | IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN LA DIDÁCTICA DE LA CREACIÓN LITERARIA COMO OPERACIÓN MENTAL.pdf | 16,84 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons