Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/87585

Título: Formación del profesorado en la didáctica de la creación literaria como operación mental.
Fecha de publicación: 4-mar-2020
Fecha de defensa / creación: 2016
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elemental
Palabras clave: Congreso internacional
Investigación
Innovación
Educación infantil
Educación primaria
Resumen: La presente comunicación se enmarca dentro de un proyecto financiado por la Universidad Michoacana en México y destinado a buscar analizar, describir y poner en práctica una teoría didáctica de las operaciones mentales que intervienen en el proceso de aprendizaje de las disciplinas específicas. Dicha investigación está en curso y pretende concluirse a finales del año 2017. Se centra en el análisis de la creación literaria y su enseñanza como operación mental en la educación primaria.
Autor/es principal/es: González Di Pierro, Carlos
Caro Valverde, María Teresa
Facultad/Departamentos/Servicios: Universidad Michoacana
Universidad de Murcia
Forma parte de: Congreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria.
URI: http://hdl.handle.net/10201/87585
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/other
Número páginas / Extensión: 4
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Patrocinador: Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia.
Aparece en las colecciones:IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN LA DIDÁCTICA DE LA CREACIÓN LITERARIA COMO OPERACIÓN MENTAL.pdf16,84 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons