Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10201/87587


Title: | La literatura infantil y juvenil como medio pedagógico para aliviar los problemas interiores de los estudiantes de Educación Primaria. |
Issue Date: | 4-Mar-2020 |
Date of creation: | 2016 |
Related subjects: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elemental |
Keywords: | Congreso internacional Investigación Innovación Educación infantil Educación primaria |
Abstract: | Este estudio tiene como principal objetivo poner de manifiesto la importancia que puede tener la Literatura Infantil y Juvenil (LIJ) para afrontar los problemas psicológicos que en ocasiones se presentan en los niños y jóvenes de Educación Primaria. A este respecto, queremos dar a conocer en mayor profundidad a los maestros una de las corrientes en que se escinde la LIJ: la psicoliteratura. |
Primary author: | Montaner Bueno, Andrés Belmonte Treviño, Marta |
Faculty / Departments / Services: | Universidad de Murcia. |
Published in: | Congreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria. |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/87587 |
Document type: | info:eu-repo/semantics/other |
Number of pages / Extensions: | 3 |
Rights: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Sponsor: | Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia. |
Appears in Collections: | IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
LA LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL COMO MEDIO PEDAGÓGICO PARA ALIVIAR LOS PROBLEMAS INTERIORES DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN PRIMARIA.pdf | 126,74 kB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License