Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/87587


Título: | La literatura infantil y juvenil como medio pedagógico para aliviar los problemas interiores de los estudiantes de Educación Primaria. |
Fecha de publicación: | 4-mar-2020 |
Fecha de defensa / creación: | 2016 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elemental |
Palabras clave: | Congreso internacional Investigación Innovación Educación infantil Educación primaria |
Resumen: | Este estudio tiene como principal objetivo poner de manifiesto la importancia que puede tener la Literatura Infantil y Juvenil (LIJ) para afrontar los problemas psicológicos que en ocasiones se presentan en los niños y jóvenes de Educación Primaria. A este respecto, queremos dar a conocer en mayor profundidad a los maestros una de las corrientes en que se escinde la LIJ: la psicoliteratura. |
Autor/es principal/es: | Montaner Bueno, Andrés Belmonte Treviño, Marta |
Facultad/Departamentos/Servicios: | Universidad de Murcia. |
Forma parte de: | Congreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria. |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/87587 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/other |
Número páginas / Extensión: | 3 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Patrocinador: | Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia. |
Aparece en las colecciones: | IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
LA LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL COMO MEDIO PEDAGÓGICO PARA ALIVIAR LOS PROBLEMAS INTERIORES DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN PRIMARIA.pdf | 126,74 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons