Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/87609
Twittear
Título: | Didáctica de las ciencias experimentales en el grado de Educación Infantil a través del aprendizaje por proyectos. |
Fecha de publicación: | 4-mar-2020 |
Fecha de defensa / creación: | 2016 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elemental |
Palabras clave: | Congreso internacional Investigación Innovación Educación infantil Educación primaria |
Resumen: | Una de las bondades del trabajo por proyectos (PBL, Project-based learning en ingles) es que el alumnado aprende en base a sus intereses. Además se involucra en el análisis de su proceso de aprendizaje, lo que resulta en una mayor apropiación del mismo. |
Autor/es principal/es: | Sanz Alonso, Josu Ezeiza Ramos, Ainhoa |
Facultad/Departamentos/Servicios: | Universidad del País Vasco |
Forma parte de: | Congreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria. |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/87609 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/other |
Número páginas / Extensión: | 4 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Patrocinador: | Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia. |
Aparece en las colecciones: | IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES EN EL GRADO DE EDUCACIÓN INFANTIL A TRAVÉS DEL APRENDIZAJE POR PROYECTOS.pdf | 255,75 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons