Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/87609

Título: Didáctica de las ciencias experimentales en el grado de Educación Infantil a través del aprendizaje por proyectos.
Fecha de publicación: 4-mar-2020
Fecha de defensa / creación: 2016
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elemental
Palabras clave: Congreso internacional
Investigación
Innovación
Educación infantil
Educación primaria
Resumen: Una de las bondades del trabajo por proyectos (PBL, Project-based learning en ingles) es que el alumnado aprende en base a sus intereses. Además se involucra en el análisis de su proceso de aprendizaje, lo que resulta en una mayor apropiación del mismo.
Autor/es principal/es: Sanz Alonso, Josu
Ezeiza Ramos, Ainhoa
Facultad/Departamentos/Servicios: Universidad del País Vasco
Forma parte de: Congreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria.
URI: http://hdl.handle.net/10201/87609
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/other
Número páginas / Extensión: 4
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Patrocinador: Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia.
Aparece en las colecciones:IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons