Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10201/87607

Title: Formación docente sobre cultura libre. Análisis de dos programas formativos.
Issue Date: 4-Mar-2020
Date of creation: 2016
Related subjects: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elemental
Keywords: Congreso internacional
Investigación
Innovación
Educación infantil
Educación primaria
Abstract: El control del profesorado sobre los contenidos y recursos de enseñanza es un elemento imprescindible para la mejora de la educación. Cada docente debería disponer de un material actualizado, contextualizado y adaptado a las distintas situaciones de aprendizaje que su alumnado demande; pero, esto solo es posible si el profesorado tiene un fácil acceso a los materiales didácticos, participa de su revisión, modificación y publicación.
Primary author: Sánchez Vera, Fulgencio
Faculty / Departments / Services: Universidad de Murcia
Consellería de Educación de la Comunidad Valenciana
Published in: Congreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria.
URI: http://hdl.handle.net/10201/87607
Document type: info:eu-repo/semantics/other
Number of pages / Extensions: 5
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Sponsor: Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia.
Appears in Collections:IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FORMACIÓN DOCENTE SOBRE CULTURA LIBRE. ANÁLISIS DE DOS PROGRAMAS FORMATIVOS.pdf234,38 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons