Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/87588

Título: Formación de maestros desde el diálogo y la observación de situaciones de aula.
Fecha de publicación: 4-mar-2020
Fecha de defensa / creación: 2016
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elemental
Palabras clave: Congreso internacional
Investigación
Innovación
Educación infantil
Educación primaria
Resumen: Esta comunicación se inserta en una investigación sobre el Análisis de situaciones de aula y recoge una experiencia realizada en la Titulación del Grado de Maestro (Facultat de Magisterio de Valencia) en la asignatura Observación e investigación de la Práctica del aula de educación Infantil. Captar el sentido. de la asignatura exige diseñar situaciones de enseñanza en el aula universitaria que permitan a los estudiantes realizar procesos de toma de conciencia de sus saberes sobre la materia y sobre el trabajo profesional docente.
Autor/es principal/es: Gallardo Fernández, Isabel M
Facultad/Departamentos/Servicios: Universitat de Valencia
Forma parte de: Congreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria.
URI: http://hdl.handle.net/10201/87588
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/other
Número páginas / Extensión: 4
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Patrocinador: Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia.
Aparece en las colecciones:IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
FORMACIÓN DE MAESTROS DESDE EL DIÁLOGO Y LA OBSERVACIÓN DE SITUACIONES DE AULA.pdf117,55 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons