Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10201/87588


Title: | Formación de maestros desde el diálogo y la observación de situaciones de aula. |
Issue Date: | 4-Mar-2020 |
Date of creation: | 2016 |
Related subjects: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elemental |
Keywords: | Congreso internacional Investigación Innovación Educación infantil Educación primaria |
Abstract: | Esta comunicación se inserta en una investigación sobre el Análisis de situaciones de aula y recoge una experiencia realizada en la Titulación del Grado de Maestro (Facultat de Magisterio de Valencia) en la asignatura Observación e investigación de la Práctica del aula de educación Infantil. Captar el sentido. de la asignatura exige diseñar situaciones de enseñanza en el aula universitaria que permitan a los estudiantes realizar procesos de toma de conciencia de sus saberes sobre la materia y sobre el trabajo profesional docente. |
Primary author: | Gallardo Fernández, Isabel M |
Faculty / Departments / Services: | Universitat de Valencia |
Published in: | Congreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria. |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/87588 |
Document type: | info:eu-repo/semantics/other |
Number of pages / Extensions: | 4 |
Rights: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Sponsor: | Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia. |
Appears in Collections: | IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
FORMACIÓN DE MAESTROS DESDE EL DIÁLOGO Y LA OBSERVACIÓN DE SITUACIONES DE AULA.pdf | 117,55 kB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License