Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10201/87588

Title: Formación de maestros desde el diálogo y la observación de situaciones de aula.
Issue Date: 4-Mar-2020
Date of creation: 2016
Related subjects: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre::372 - Enseñanza preescolar y elemental
Keywords: Congreso internacional
Investigación
Innovación
Educación infantil
Educación primaria
Abstract: Esta comunicación se inserta en una investigación sobre el Análisis de situaciones de aula y recoge una experiencia realizada en la Titulación del Grado de Maestro (Facultat de Magisterio de Valencia) en la asignatura Observación e investigación de la Práctica del aula de educación Infantil. Captar el sentido. de la asignatura exige diseñar situaciones de enseñanza en el aula universitaria que permitan a los estudiantes realizar procesos de toma de conciencia de sus saberes sobre la materia y sobre el trabajo profesional docente.
Primary author: Gallardo Fernández, Isabel M
Faculty / Departments / Services: Universitat de Valencia
Published in: Congreso Internacional de Investigación e innovación en educación infantil y primaria.
URI: http://hdl.handle.net/10201/87588
Document type: info:eu-repo/semantics/other
Number of pages / Extensions: 4
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Sponsor: Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia.
Appears in Collections:IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Educación Infantil y Primaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FORMACIÓN DE MAESTROS DESDE EL DIÁLOGO Y LA OBSERVACIÓN DE SITUACIONES DE AULA.pdf117,55 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons