Buscar por Materia Initial teacher training

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 1 a 20 de 30  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
07_El desarrollo de una forma de razonamiento.pdf.jpg1996-El desarrollo de una forma de razonamiento de principios pedagógicos de los estudiantes de Magisterio
El prácticum en los títulos de maestro el sistema de alternativas como asociación.pdf.jpg1997-El prácticum en los títulos de maestro : el sistema de alternativas como asociación
08_Formacion inicial del profesorado.pdf.jpg2000-La Formación Inicial del Profesorado : de las prácticas educativas transmisivas a las prácticas participativas
Las creencias psicopedagogicas de los futuros profesores de secundaria y su relacion con las demandas de examen y con la organizacion espacial de la clase.pdf.jpg1-jul-2003-Las creencias psicopedagógicas de los futuros profesores de secundaria y su relación con las demandas de examen y con la organización espacial de la clase
10_Inteligencia emocional en alumnos magisterio.pdf.jpg2005-La Inteligencia Emocional en alumnos de Magisterio : la percepción y comprensión de los sentimientos y las emociones
69631-Texto del artículo-289601-1-10-20090611.pdf.jpg2009-El e- portafolio en el proyecto Elkarrikertuz: las narrativas audiovisuales en el aprendizaje de la cultura escolar y la formación inicial del profesorado reflexivo
232611-Texto del artículo-1194221-2-10-20181211.pdf.jpg2012-La usabilidad de TIC en la práctica educativa
07-ElSaberDeLaExperienciaEnLaFormacionInicialDelProfesorado.pdf.jpg2013-El saber de la experiencia en la formación inicial del profesorado
03-LaRelacionComoPracticaPoliticaEnLaFormacion.pdf.jpg2013-La relación como práctica política en la formación inicial de educadoras y educadores sociales
10-ElTratamientoDeLoCorporalEnLaFormacionInicialdelProfesorado.pdf.jpg2013-El tratamiento de lo corporal en la formación inicial del profesorado
04-LasReformasEnLaFormacionInicialDelProfesorado.pdf.jpg2013-Las Reformas en la formación inicial del profesorado. ¿Pero cuáles son los buenos saberes de las buenas maestras?
236731-Texto del artículo-827811-1-10-20150907.pdf.jpg2014-Valoración del rendimiento académico de los alumnos de la Facultad de Educación de la UVA (Segovia) en el primer año de implantación de grado
14_Expectativas ante la formación inicial entre el alumnado del Máster de Profesorado de Enseñanza Secundaria.pdf.jpg2015-Expectativas ante la formación inicial entre el alumnado del Máster de Profesorado de Enseñanza Secundaria
07_RIFOP 93 3 2018Concepciones acerca de la Paz de los Futuros Docentes de Educación Infantil.pdf.jpg2018-Concepciones acerca de la paz de los futuros docentes de Educación Infantil en las universidades de Granada y Palermo
11_REIFOP_V21_N1_2018.pdf.jpg2018-La innovación pedagógica de la mano de la investigación-­‐ acción para mejorar la calidad de las prácticas externas de los Grados de Maestro/a en Educación Primaria y Educación Infantil
12_REIFOP_V22_N2_2019.pdf.jpg2019-Enseñanza de la historia y concepciones identitarias de los maestros en formación. Diseño y validación del cuestionario CIAMEH
05_REIFOP_V22_N1_2019.pdf.jpg2019-Evaluación de competencias matemáticas específicas en la formación de profesores de Educación Media en Chile
2020DCES_Pro_Ingles_y_Gomez.pdf.jpgjun-2020nov-2019¿Qué aprenden unos estudiantes en una experiencia formativa de Didáctica de las Ciencias Experimentales en el Grado de Educación Infantil?
15_REIFO_V24_n3_2021_La formación tecnológica del profesorado de música en educación secundaria.pdf.jpg2021-La formación tecnológica del profesorado de música en educación secundaria. Un estudio de intervención basado en la integración de contenidos musicales, tecnológicos y pedagógicos
450621-Texto del artículo-1566571-1-10-20201208.pdf.jpg2021-Reconstruyendo el conocimiento práctico en confinamiento. Una experiencia de enseñanza en la formación inicial de docentes