Revista de investigación educativa: Núm. 43 (2025) : [44]  Estadísticas

Logo
Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 44
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
07_RIE_43_2025_Expresion.pdf.jpg2025-La expresión gramatical en contextos discursivos en alumnado de educación infantil con Trastorno del Desarrollo del Lenguaje
05_RIE_43_2025_Analisis_Variables.pdf.jpg2025-Análisis de las variables predictoras de la satisfacción académica en los estudiantes internacionales de máster
08_RIE_43_2025_Sentidos.pdf.jpg2025-Sentidos pedagógicos de la docencia universitaria en España: formación de profesionales de educación e ingeniería
43_RIE_43_2025_Diseño_Val.pdf.jpg2025-Diseño y validación de un instrumento para medir el conocimiento sobre identidad de género y orientación sexual en estudiantes chilenos de educación superior.
39_RIE_43_2025_Modelo.pdf.jpg2025-Modelo rotación por estaciones para la mejora del rendimiento en ciencias en secundaria: una revisión sistemática
37_RIE_43_2025_Formacion.pdf.jpg2025-Formación del futuro profesorado para enseñar Historia con perspectiva de género. Efectos del proyecto “Prehistoria y Género”
35_RIE_43_2025_Orientacion.pdf.jpg2025-Orientación para el desarrollo de la carrera en los ciclos formativos de grado básico. Una revisión sistemática
33_RIE_43_2025_Reto.pdf.jpg2025-El reto de enseñar y aprender en la universidad. Percepción del alumnado en torno al uso de las tecnologías digitales
12_RIE_43_2025_Perspectiva.pdf.jpg2025-Perspectiva del alumnado con discapacidad sobre barreras, facilitadores y mecanismos para la inclusión en la universidad: una revisión sistemática
02_RIE_43_2025_Acoso.pdf.jpg2025-Acoso y ciberacoso: impacto diferencial en la salud mental y el desarrollo identitario de personas LGBA
40_RIE_43_2025_Normalidad.pdf.jpg2025-Normalidad, discapacidad y necesidades educativas especiales: perspectivas y experiencias de cuidadoras de niños y niñas en la educación temprana
41_RIE_43_2025_Perfiles.pdf.jpg2025-Perfiles docentes asociados a las prácticas de evaluación en matemáticas
15_RIE_43_2025_Inteligencia.pdf.jpg2025-Inteligencia Artificial como asistente para desarrollar un currículum de educación continua basado en competencias
06_RIE_43_2025_Adolescents.pdf.jpg2025-Adolescents’ comprehension of gender-related violence: Gender and cultural influences
00_RIE_43_2025_Editorial.pdf.jpg2025-Editorial
36_RIE_43_2025_Education.pdf.jpg2025-Education and protection: A study of Secondary Education of young people in protection
20_RIE_43_2025_Barreras.pdf.jpg2025-Barreras y facilitadores para liderar una escuela inclusiva: el caso de Chile
42_RIE_43_2025_Diseño.pdf.jpg2025-Diseño y evaluación de un programa de formación en competencias de “liderazgo para el bien común” en el alumnado universitario
21_RIE_43_2025_Efectos.pdf.jpg2025-Efectos de una intervención educativa con apoyo a la autonomía en la motivación y competencia académica en educación física
16_RIE_43_2025_Estudio.pdf.jpg2025-¿Estudio lo que quiero o lo que debo? Efectos de la motivación en la preferencia de estudio sobre la eficacia percibida, el engagement académico y la ideación de abandonar los estudios universitarios
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 44