Revista de investigación educativa: Núm. 43 (2025) : [44]  Estadísticas

Logo
Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 21 a 40 de 44
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
10_RIE_43_2025_Asocia.pdf.jpg2025-¿Se asocia el autoconcepto y la inteligencia emocional con los hábitos saludables y el rendimiento escolar? Un modelo estructural según sexo
04_RIE_43_2025_Validacion.pdf.jpg2025-Validación en español de una escala de competencia global en docentes en formación y en servicio
22_RIE_43_2025_Segregacion.pdf.jpg2025-Segregación por sexo en la adolescencia y su relación con el sexismo ambivalente
38_RIE_43_2025_Diferencias.pdf.jpg2025-Diferencias sociodemográficas en el pensamiento crítico del estudiantado universitario español
18_RIE_43_2025_Models.pdf.jpg2025-Models and references that influence gender stereotypes in STEM: a case study in Spain
28_RIE_43_2025_Aprendizaje.pdf.jpg2025-Aprendizaje Basado en Proyectos Artísticos (ABP-A) y Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA): evaluación cualitativa de un programa de intervención pedagógica en la formación inicial de docentes
17_RIE_43_2025_Formacion.pdf.jpg2025-Formación en competencias digitales y perfiles profesionales: el sector audiovisual como entorno inclusivo para las personas con discapacidad
25_RIE_43_2025_Experiencias.pdf.jpg2025-Experiencias en el aula. Un estudio cualitativo con (y sobre) profesorado lesbiano, gay y bisexual
24_RIE_43_2025_Caracterizando.pdf.jpg2025-Caracterizando la implementación del Grand Round como estrategia de formación del Personal de Tecnología Médica de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
26_RIE_43_2025_Resilencia.pdf.jpg2025-La resiliencia como predictor del rendimiento en adolescentes
31_RIE_43_2025_Adquisicion.pdf.jpg2025-Adquisición y aplicación de habilidades comunicativas de médicos internos de tres universidades en Colombia
01_RIE_43_2025_Percepcion.pdf.jpg2025-Percepción del alumnado sobre su nivel de competencia en las asignaturas del prácticum. Estudio longitudinal en el grado en pedagogía de la Universidad de Barcelona
30_RIE_43_2025_Atención.pdf.jpg2025-Atención a estudiantes con TDAH en universidades españolas: actuaciones y buenas prácticas
23_RIE_43_2025_Expectativas.pdf.jpg2025-Las expectativas sobre la España vaciada en la escuela rural
32_RIE_43_2025_Influencia.pdf.jpg2025-Influencia del contexto social y educativo y justificación del uso de la violencia entre jóvenes y adolescentes
43_RIE_43_2025_Diseño_Val.pdf.jpg2025-Diseño y validación de un instrumento para medir el conocimiento sobre identidad de género y orientación sexual en estudiantes chilenos de educación superior.
37_RIE_43_2025_Formacion.pdf.jpg2025-Formación del futuro profesorado para enseñar Historia con perspectiva de género. Efectos del proyecto “Prehistoria y Género”
39_RIE_43_2025_Modelo.pdf.jpg2025-Modelo rotación por estaciones para la mejora del rendimiento en ciencias en secundaria: una revisión sistemática
08_RIE_43_2025_Sentidos.pdf.jpg2025-Sentidos pedagógicos de la docencia universitaria en España: formación de profesionales de educación e ingeniería
36_RIE_43_2025_Education.pdf.jpg2025-Education and protection: A study of Secondary Education of young people in protection
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 21 a 40 de 44