Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/140463

Título: Teoría de dinámica de grupos con profesores de Educación Especial en Investigación/acción
Fecha de publicación: 1991
Editorial: Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
Cita bibliográfica: Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 5(1), N. 10, 1991
ISSN: 2530-3791
0213-8646
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Adaptaciones curriculares
Negociación
Autoevaluación
The curriculum adaptations
Negotiation
Self-evaluation
Resumen: Las adaptaciones curriculares que surgen del proceso de investigación-acción emanan de la preocupación de los profesores por mejorar las experiencias educativas de sus alumnos. La habilidad de acceder a la información que necesitan y de tomar decisiones sobre el curriculum y sobre los alumnos recae en sus destrezas. La destreza de un pensamiento racional, la destreza de la negociación y la destreza de la autoevaluación.
The curriculum adaptations which occur in the action research process evolve from the teachers concerns about the improvement of their pupils educational experiences. The ability access the information that they need and to make fully informed decisions about the curriculum and about pupils on their skills. The skill of racional thinking, the skills of negotiation, and the skills of self-evaluation.
Autor/es principal/es: O'Hanlon, Christine
URI: http://hdl.handle.net/10201/140463
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 7
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:1991, V. 5(1) N.10

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
O'Hanlon3.pdfTeoría308,02 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons