Revista interuniversitaria de formación del profesorado: 1991, V. 5(1) N.10 : [30]  Estadísticas

Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 21 a 30 de 30
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
diaz.pdf.jpg1991-Situación de la Investigación/acción en el diseño curricular de la Educación de Adultos
Boronat.pdf.jpg1991-Un modelo de Investigación/acción en la formación del profesorado de educación infantil en el ámbito de las actividades para escolares
lino.pdf.jpg1991-Una forma de participación en el desarrollo curricular
torre.pdf.jpg1991-Una experiencia curricular en educación infantil: el centro de interés como metodología
1991-La formación en la Investigación/acción aplicada al diseño y la implementación curricular: análisis de la toma de decisiones de los alumnos en el periodo de actuación docente
gomez.pdf.jpg1991-La Investigación-acción, una alternativa para el desarrollo curricular de los sujetos con necesidades educativas especiales de cero a seis años
O'Hanlon2.pdf.jpg1991-Investigación/acción y diseño curricular en relación con alumnos en colegios especiales
pernil.pdf.jpg1991-La investigación/acción en el área de comunicación y representación en la Educación Infantil
O'Hanlon1.pdf.jpg1991-Investigación en la acción y diseño curricular relacionado con las necesidades educativas en colegios de integración
medina.pdf.jpg1991-La formación de profesor en el diseño curricular de Educación Infantil y la investigación colaborativa
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 21 a 30 de 30