Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/140480

Título: La investigación/acción en el área de comunicación y representación en la Educación Infantil
Fecha de publicación: 1991
Editorial: Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
Cita bibliográfica: Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 5(1), N. 10, 1991
ISSN: 2530-3791
0213-8646
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Investigación-Acción
Investigación Educativa
Diseño Curricular Base
Comunicación y Representación
Action-Research
Education Research
D.C.B.
Comunication and Representation
Resumen: Desde la Investigación-Acción, la profesora P. Pernil hace una propuesta de investigación acerca del área de Comunicación y Representación del D.C.B., centrándose en el lenguaje y las normas que rigen los intercambios lingüísticos en niños de 5 a 6 años. Llega a la conclusión de que el registro de variables fonéticas, morfológicas y sintácticas, y su repetición facilitan información acerca del aprendizaje de los niños.
Mrs. Pernil, teacher at the University, makes a propousal from A-R about Communication and Representation area which appears at D.C.B., she centers her propousal at the language and norms which bases the lingüístic exchanges in 5-6 years old children. She concludes the phonetics, morphologics and syntactics variables register and their repetition give information about children's learning.
Autor/es principal/es: Pernil Alarcón, Pilar
URI: http://hdl.handle.net/10201/140480
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 13
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:1991, V. 5(1) N.10

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
pernil.pdfProyecto491,29 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons