Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/140655

Título: La planificación de actividades con niños de 12 a 24 meses desde la Investigación/acción
Fecha de publicación: 1991
Editorial: Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
Cita bibliográfica: Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 5(1), N. 10, 1991
ISSN: 2530-3791
0213-8646
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Investigación-acción
Programación-planificación
Juego Heurístico
Escuela Infantil
Rescarch-action
Programm-planning
Heuristic-play
Nursery school
Resumen: Este trabajo ha pretendido dar respuesta a algunos interrogantes sobre el tema de la programación con niños de 12 a 24 meses siguiendo para ello la metodología de la investigación-acción. Se ha realizado conjuntamente con las dos educadoras que tenían a su cargo un grupo de 12 niños comprendidos en estas edades.
The aim of this project is to give an answer to some of this questions about the programm planning subject with children aged 48-100 weeks old, following for that the research-action methodology. It has been realized togeher with two nursery teachers responsible for a group of 12 children of those ages.
Autor/es principal/es: Rodríguez Rodríguez, Rosabel
Riera Jaume, Maria
Mir Pozo, María Luisa
Rosselló Ramón, María Rosa
URI: http://hdl.handle.net/10201/140655
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 8
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:1991, V. 5(1) N.10

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
rodriguez.pdfPlanificación383,33 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons