Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/140655


Título: | La planificación de actividades con niños de 12 a 24 meses desde la Investigación/acción |
Fecha de publicación: | 1991 |
Editorial: | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) |
Cita bibliográfica: | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 5(1), N. 10, 1991 |
ISSN: | 2530-3791 0213-8646 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Investigación-acción Programación-planificación Juego Heurístico Escuela Infantil Rescarch-action Programm-planning Heuristic-play Nursery school |
Resumen: | Este trabajo ha pretendido dar respuesta a algunos interrogantes sobre el tema de la programación con niños de 12 a 24 meses siguiendo para ello la metodología de la investigación-acción. Se ha realizado conjuntamente con las dos educadoras que tenían a su cargo un grupo de 12 niños comprendidos en estas edades. The aim of this project is to give an answer to some of this questions about the programm planning subject with children aged 48-100 weeks old, following for that the research-action methodology. It has been realized togeher with two nursery teachers responsible for a group of 12 children of those ages. |
Autor/es principal/es: | Rodríguez Rodríguez, Rosabel Riera Jaume, Maria Mir Pozo, María Luisa Rosselló Ramón, María Rosa |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/140655 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 8 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | 1991, V. 5(1) N.10 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
rodriguez.pdf | Planificación | 383,33 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons