Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/140907

Título: La Investigación/acción como coadyuvante en la interacción, proyecto educativo innovador-proceso innovador
Fecha de publicación: 1991
Editorial: Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
Cita bibliográfica: Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 5(1), N. 10, 1991
ISSN: 2530-3791
0213-8646
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Investigación/Acción
NTI
Innovación Curricular
Desarrollo Profesional
Action-Research
NIT
Curriculum Innovation
Professional Development
Resumen: La incorporación de las Nuevas Tecnologías de la Información (NTI) al proceso de enseñanza-aprendizaje plantea una innovación curricular compleja. El proyecto Aplicación de las NTI en la Enseñanza de las Ciencias (ANTEC) pretende facilitar dicha innovación. En este artículo se analiza la interacción que ha establecido ANTEC con el proceso innovador citado y en particular el efecto de la investigación en la acción como elemento coadyuvante en la interacción.
New Information Technologies (NIT) involvement in the teaching-learning process raise a complex curriculum innovation. The project Aplicación de las Nuevas tecnologías en la Enseñanza de las Ciencias (ANTEC) try to facilitate this innovation process. In this paper is analized the interaction beteween ANTEC and the innovation in the NIT context and particularly action-research's role as interaction assistant element.
Autor/es principal/es: Agustín Francisco, Sigüenza Molina
URI: http://hdl.handle.net/10201/140907
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 10
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:1991, V. 5(1) N.10

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
siguenza.pdfInvestigación534,78 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons