Revista interuniversitaria de formación del profesorado: 1991, V. 5(1) N.10 : [30]  Estadísticas

Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 30
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
O'Hanlon1.pdf.jpg1991-Investigación en la acción y diseño curricular relacionado con las necesidades educativas en colegios de integración
bernard.pdf.jpg1991-D.C.B. análisis de valores y actitudes en el área de Lengua y Literatura: propuestas prácticas
perez.pdf.jpg1991-Investigación/acción y curriculum
frances.pdf.jpg1991-El asesor crítico en un contexto tecnológico de su teoría y su práctica en el contexto de la Investigación/acción
medina.pdf.jpg1991-La formación de profesor en el diseño curricular de Educación Infantil y la investigación colaborativa
rodriguez.pdf.jpg1991-La planificación de actividades con niños de 12 a 24 meses desde la Investigación/acción
garcia.pdf.jpg1991-El proyecto inteligencia de Harvard como material curricular en la Educación Secundaria Obligatoria
Santiago.pdf.jpg1991-Investigación/acción y competencia docente
olea.pdf.jpg1991-Reflexiones sobre el diseño curricular
saez2.pdf.jpg1991-Contribución de la evaluación al desarrollo curricular
torre.pdf.jpg1991-Una experiencia curricular en educación infantil: el centro de interés como metodología
Boronat.pdf.jpg1991-Un modelo de Investigación/acción en la formación del profesorado de educación infantil en el ámbito de las actividades para escolares
lino.pdf.jpg1991-Una forma de participación en el desarrollo curricular
kirk.pdf.jpg1991-Criterios para el diseño curricular desde la perspectiva de la investigación/acción
fraile.pdf.jpg1991-La Investigación/acción: método de análisis para una nueva Educación Física
velasco.pdf.jpg1991-Investigación-acción en la Educación Física
diaz.pdf.jpg1991-Situación de la Investigación/acción en el diseño curricular de la Educación de Adultos
fuente.pdf.jpg1991-Aproximación teórica a la Investigación/acción y su proyección práctica en la realidad educativa
O'Hanlon3.pdf.jpg1991-Teoría de dinámica de grupos con profesores de Educación Especial en Investigación/acción
cascante.pdf.jpg1991-Los ámbitos de la práctica educativa: una experiencia de investigación en acción
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 30