Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/140960

Título: Una forma de participación en el desarrollo curricular
Fecha de publicación: 1991
Editorial: Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
Cita bibliográfica: Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 5(1), N. 10, 1991
ISSN: 2530-3791
0213-8646
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Investigación Acción
Escritura infantil
Action Research
Children's writing
Resumen: En esta comunicación presento mi visión de cuál está siendo mi papel en el desarrollo del proyecto Estudio de la escritura infantil en contexto escolar por medio de la investigación-acción, para mostrar una forma de participación desde la Universidad en el desarrollo curricular que se hace en las escuelas. Analizo el problema de cómo mantener el equilibrio entre el apoyo al profesor y su desarrollo autónomo a través de dos ejemplos prácticos: el diseño del proyecto y la colaboración con una profesora.
In this paper I give my view about the role I am playing in this project: Children's writing in schools, an action-research study, as a way of participation in the curriculum development from the University. I analyse the general problem of balancing support and authonomy, through two practical examples: the project design and the collaboration with a teacher.
Autor/es principal/es: Barrio Valencia, José Lino
URI: http://hdl.handle.net/10201/140960
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 7
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:1991, V. 5(1) N.10

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
lino.pdfForma386,88 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons