Revista de investigación educativa: Núm. 43 (2025) : [44]  Estadísticas

Logo
Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 44
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
43_RIE_43_2025_Diseño_Val.pdf.jpg2025-Diseño y validación de un instrumento para medir el conocimiento sobre identidad de género y orientación sexual en estudiantes chilenos de educación superior.
37_RIE_43_2025_Formacion.pdf.jpg2025-Formación del futuro profesorado para enseñar Historia con perspectiva de género. Efectos del proyecto “Prehistoria y Género”
39_RIE_43_2025_Modelo.pdf.jpg2025-Modelo rotación por estaciones para la mejora del rendimiento en ciencias en secundaria: una revisión sistemática
08_RIE_43_2025_Sentidos.pdf.jpg2025-Sentidos pedagógicos de la docencia universitaria en España: formación de profesionales de educación e ingeniería
07_RIE_43_2025_Expresion.pdf.jpg2025-La expresión gramatical en contextos discursivos en alumnado de educación infantil con Trastorno del Desarrollo del Lenguaje
05_RIE_43_2025_Analisis_Variables.pdf.jpg2025-Análisis de las variables predictoras de la satisfacción académica en los estudiantes internacionales de máster
14_RIE_43_2025_Household.pdf.jpg2025-Household social composition and academic performance in primary school: Univariate and multivariate effects of family occupation and education in Europe
09_RIE_43_2025_Intrinsic.pdf.jpg2025-Does intrinsic motivation improve academic achievement, or vice versa? Providing longitudinal evidence for the main theories of motivation based on primary education Students’ age and sex
16_RIE_43_2025_Estudio.pdf.jpg2025-¿Estudio lo que quiero o lo que debo? Efectos de la motivación en la preferencia de estudio sobre la eficacia percibida, el engagement académico y la ideación de abandonar los estudios universitarios
34_RIE_43_2025_Technological.pdf.jpg2025-Technological tools and inclusive pedagogy for students with disabilities in Higher Education: A systematic review
21_RIE_43_2025_Efectos.pdf.jpg2025-Efectos de una intervención educativa con apoyo a la autonomía en la motivación y competencia académica en educación física
02_RIE_43_2025_Acoso.pdf.jpg2025-Acoso y ciberacoso: impacto diferencial en la salud mental y el desarrollo identitario de personas LGBA
12_RIE_43_2025_Perspectiva.pdf.jpg2025-Perspectiva del alumnado con discapacidad sobre barreras, facilitadores y mecanismos para la inclusión en la universidad: una revisión sistemática
40_RIE_43_2025_Normalidad.pdf.jpg2025-Normalidad, discapacidad y necesidades educativas especiales: perspectivas y experiencias de cuidadoras de niños y niñas en la educación temprana
41_RIE_43_2025_Perfiles.pdf.jpg2025-Perfiles docentes asociados a las prácticas de evaluación en matemáticas
15_RIE_43_2025_Inteligencia.pdf.jpg2025-Inteligencia Artificial como asistente para desarrollar un currículum de educación continua basado en competencias
06_RIE_43_2025_Adolescents.pdf.jpg2025-Adolescents’ comprehension of gender-related violence: Gender and cultural influences
19_RIE_43_2025_Cross_lagged.pdf.jpg2025-A Cross-lagged panel analysis of reading, writing, and math in first-grade elementary students
27_RIE_43_2025_Estrategias.pdf.jpg2025-Estrategias para la formación en ciudadanías en Iberoamérica: una revisión sistematizada
11_RIE_43_2025_Evaluando.pdf.jpg2025-Evaluando información contradictoria: efectividad de un programa para el desarrollo del pensamiento crítico en adolescentes
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 44