Buscar por Autor Mínguez Vallejos, Ramón

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 52 a 71 de 79 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
TESIS DOCTORAL DEFINITIVA_AURORA.pdf.jpg6-oct-202024-sep-2020Acreditación institucional en Chile bajo la ley N° 20.129 : repercusión en la mejora de la calidad de las áreas de gestión institucional y docencia de pregrado de la Universidad Finis Terrae (2006 –2016)
REXE_Mínguez_Díaz_2020.pdf.jpg1-dic-202022-abr-2020Repercusión de la acreditación institucional sobre la calidad de la universidad. Un estudio exploratorio
TESIS MARINA.pdf.jpg3-dic-202015-oct-2020Pedagogía de la alteridad y práctica docente : un estudio comparativo entre México y España
Educación para el desarrollo sostenible_una propuesta alternativa.pdf.jpgene-2021-Educación para el desarrollo sostenible: una propuesta alternativa
MINGUEZPED..a.pdf.jpgene-2021-Educación para el desarrollo sostenible: una propuesta alternativa
Transformar la educaci_n para cambiar el mundo. I Jornadas Nacionales de Educaci_n para el Desarrollo y Objetivos de Desarrollo Sosten.pdf.jpg21-ene-202110-jun-2020Transformar la educación para cambiar el mundo. I Jornadas nacionales de educación para el desarrollo y objetivos de desarrollo sostenible.
Una mirada educativa al desarrollo sostenible (1).pdf.jpg21-oct-20215-oct-2021Una mirada educativa del desarrollo sostenible o no te andes por las ramas
Una mirada_ripeme 2021.pdf.jpg15-dic-2021abr-2021Una mirada educativa del desarrollo sostenible o no te andes por las ramas
Práctica docente y Pedaggía de la Alteridad.pdf.jpg2-mar-2022-Análisis de la práctica docente desde la pedagogía de la alteridad: Un estudio cualitativo y comparado
Ponencia Ramón Mínguez Horizóntica 2022.pdf.jpg30-mar-202224-mar-2022Pedagogía de la alteridad e identidad profesional del docente
REDIPE_Una mirada.pdf.jpg27-may-202215-jun-2021Una mirada educativa del desarrollo sostenible o no te andes por las ramas
El método fenomenológico.pdf.jpg12-jun-202221-abr-2022El método fenomenológico en investigación educativa: una revisión sistemática
Tesis Doctoral Juan Carlos Palacio Bernal definitiva_Eduardo_1 TAPA DURA_3 TAPA BLANDA.pdf.jpg15-jun-202225-may-2022Actitudes del profesorado de educación secundaria de Manizales hacia la educación en valores : un estudio empírico
Artículo.pdf.jpg20-jul-20221-may-2021Validación de un cuestionario de actitudes del profesorado de educación secundaria hacia la educación en valores
CARTOGRAFIA_IG_WEB.pdf.jpg15-may-2023abr-2023Cartografía de la Educación Cívica no formal en España
Grit_edetania_2023.pdf.jpgjul-20232023El grit es escolares de educación primaria: un estudio piloto
Mínguez_Anotaciones críticas PA.pdf.jpg31-oct-202315-may-2023Anotaciones críticas sobre la pedagogía de la alteridad
adenda site2023_Mínguez y Gutierrez.pdf.jpg15-nov-202318-may-2023Anotaciones críticas sobre la Pedagogía de la Alteridad
Soto_Quesada_Patricia_TD_2023.pdf.jpg21-dic-202320-dic-2023El grit en alumnos de educación primaria: programa educativo y su evaluación
Capítulo 5 Mínguez y Gutiérrez 2024.pdf.jpg15-ene-202430-oct-2023La pedagogía de la alteridad: implicaciones teóricas, investigadoras y de práctica educadora