Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 22
Vista previa | Fecha de publicación | Fecha de Creación | Título |
 | 2020 | - | Eficacia de un programa de
formación en competencias
digitales aplicado a estudiantes
del grado de magisterio en
educación primaria basado en
el modelo Affective elearning+ |
 | 2020 | - | Oral and written competencies
in first year education students:
an analysis of self-evaluation
narratives on the transition from
High School to University |
 | 2020 | - | Programas bilingües en
centros de Educación Primaria,
¿qué dicen los docentes
implicados en su desarrollo? |
 | 2020 | - | Pruebas de evaluación Saber
y PISA en la Educación
Obligatoria de Colombia |
 | 2020 | - | Prácticas de textualidad digital
de bachilleres al tomar notas
sobre diccionarios en línea
en la mediateca de lenguas |
 | 2020 | - | Mujeres, sociedad y arte.
Proyecto colaborativo |
 | 2020 | - | Uso de la evidencia y
significatividad histórica en
la enseñanza de la Transición
española mediante un entorno
digital de aprendizaje |
 | 2020 | - | Percepción de los estudiantes de
Maestro de Educación Primaria
sobre su competencia digital:
urgencias formativas detectadas |
 | 2020 | - | Efectos del programa affective
e-learning en el desarrollo
de la Competencia Digital
en estudiantes del Grado
en Educación Primaria |
 | 2020 | - | Creación surrealista de sueños
colectivos en Educación
Primaria. Investigación-
acción intercultural |
 | 2020 | - | Pujolà, J.T. (ed.) El portafolio digital en la
docencia universitaria. Barcelona: Ediciones Octaedro S.L. Universidad de Barcelona
IDP/ICE, 2019 |
 | 2020 | - | Díaz Olaya, A.M., Alonso Calero, J.M., y Llorens Gómez, J.B. (Eds.) Comunicar en Danza. Editorial Libargo, 2020 |
 | 2020 | - | Hábitos lectores y titulación de
los padres en la percepción de
la competencia comunicativa
de futuros maestros |
 | 2020 | - | Recepciones de la pedagogía
experiencial de Dewey
en diversos enfoques
metodológicos: el valor añadido
del aprendizaje-servicio |
 | 2020 | - | Effectiveness of educational
intervention on communicative
competence in
pre-service teachers |
 | 2020 | - | Evolución de la educación
en valores y su proyección
social en la escuela inclusiva |
 | 2020 | - | Gómez Núñez, Mª. I., Cano Muñoz, Mª. A. y Torregrosa, S. Manual para investigar en
educación. Guía para
orientadores y docentes
indagadores. Madrid: Narcea, 2020 |
 | 2020 | - | Agradecimiento a los
maestros y profesores
de la Conferencia de
Decanos de Educación |
 | 2020 | - | Sancho, J. M., Hernández, F., Montero, L., De Pablos, J., Rivas, J.
I., y Ocaña, A. (coords.) Caminos y derivas para otra
investigación educativa y social. Barcelona: Octaedro, 2020 |
 | 2020 | - | Presentación: las competencias
comunicativa y digital en
estudiantes de Magisterio |
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 22