Educatio siglo XXI: Vol. 38, Nº 3 (2020) : [22]  Estadísticas

Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 22
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
13_Educatio_siglo_XXI_V38_N3_2020_Eficacia de un programa de formación en competencias digitales aplicado a estudiantes del grado de magisterio en educación primaria.pdf.jpg2020-Eficacia de un programa de formación en competencias digitales aplicado a estudiantes del grado de magisterio en educación primaria basado en el modelo Affective elearning+
14_Educatio_siglo_XXI_V38_N3_2020_Competencias orales y escritas en formación docente de primer año.pdf.jpg2020-Oral and written competencies in first year education students: an analysis of self-evaluation narratives on the transition from High School to University
02_Educatio_siglo_XXI_V38_N3_2020_Programas bilingües en centros de Educación Primaria.pdf.jpg2020-Programas bilingües en centros de Educación Primaria, ¿qué dicen los docentes implicados en su desarrollo?
07_Educatio_siglo_XXI_V38_N3_2020_Pruebas de evaluación Saber y PISA en la Educación Obligatoria de Colombia.pdf.jpg2020-Pruebas de evaluación Saber y PISA en la Educación Obligatoria de Colombia
08_Educatio_siglo_XXI_V38_N3_2020_Prácticas de textualidad digital de bachilleres al tomar notas sobre diccionarios en línea en la mediateca de lenguas.pdf.jpg2020-Prácticas de textualidad digital de bachilleres al tomar notas sobre diccionarios en línea en la mediateca de lenguas
05_Educatio_siglo_XXI_V38_N3_2020_Mujeres, sociedad y arte.pdf.jpg2020-Mujeres, sociedad y arte. Proyecto colaborativo
06_Educatio_siglo_XXI_V38_N3_2020_Uso de la evidencia y significatividad histórica en la enseñanza de la Transición española mediante un entorno digital de aprendizaje.pdf.jpg2020-Uso de la evidencia y significatividad histórica en la enseñanza de la Transición española mediante un entorno digital de aprendizaje
12_Educatio_siglo_XXI_V38_N3_2020_Percepción de los estudiantes de Maestro de Educación Primaria sobre su competencia digital.pdf.jpg2020-Percepción de los estudiantes de Maestro de Educación Primaria sobre su competencia digital: urgencias formativas detectadas
11_Educatio_siglo_XXI_V38_N3_2020_Efectos del programa affective e-learning en el desarrollo de la Competencia Digital en estudiantes del Grado en Educación Primaria.pdf.jpg2020-Efectos del programa affective e-learning en el desarrollo de la Competencia Digital en estudiantes del Grado en Educación Primaria
01_Educatio_siglo_XXI_V38_N3_2020_Creación surrealista de sueños colectivos en Educación Primaria.pdf.jpg2020-Creación surrealista de sueños colectivos en Educación Primaria. Investigación- acción intercultural
Reseña_01_Educatio_siglo_XXI_V38_N3_2020_El portafolio digital en la docencia universitaria.pdf.jpg2020-Pujolà, J.T. (ed.) El portafolio digital en la docencia universitaria. Barcelona: Ediciones Octaedro S.L. Universidad de Barcelona IDP/ICE, 2019
Reseña_02_Educatio_siglo_XXI_V38_N3_2020_Comunicar en Danza.pdf.jpg2020-Díaz Olaya, A.M., Alonso Calero, J.M., y Llorens Gómez, J.B. (Eds.) Comunicar en Danza. Editorial Libargo, 2020
09_Educatio_siglo_XXI_V38_N3_2020_Hábitos lectores y titulación de los padres en la percepción de la competencia comunicativa de futuros maestros.pdf.jpg2020-Hábitos lectores y titulación de los padres en la percepción de la competencia comunicativa de futuros maestros
04_Educatio_siglo_XXI_V38_N3_2020_Recepciones de la pedagogía experiencial de Dewey en diversos enfoques metodológicos.pdf.jpg2020-Recepciones de la pedagogía experiencial de Dewey en diversos enfoques metodológicos: el valor añadido del aprendizaje-servicio
10_Educatio_siglo_XXI_V38_N3_2020_Efectividad de la intervención formativa sobre la competencia comunicativa en futuros maestros.pdf.jpg2020-Effectiveness of educational intervention on communicative competence in pre-service teachers
03_Educatio_siglo_XXI_V38_N3_2020_Evolución de la educación en valores y su proyección social en la escuela inclusiva.pdf.jpg2020-Evolución de la educación en valores y su proyección social en la escuela inclusiva
Reseña_03_Educatio_siglo_XXI_V38_N3_2020_Manual para investigar en educación.pdf.jpg2020-Gómez Núñez, Mª. I., Cano Muñoz, Mª. A. y Torregrosa, S. Manual para investigar en educación. Guía para orientadores y docentes indagadores. Madrid: Narcea, 2020
00_Educatio_siglo_XXI_V38_N3_2020_Agradecimiento a los maestros y profesores.pdf.jpg2020-Agradecimiento a los maestros y profesores de la Conferencia de Decanos de Educación
Reseña_04_Educatio_siglo_XXI_V38_N3_2020_Caminos y derivas para otra investigación educativa y social.pdf.jpg2020-Sancho, J. M., Hernández, F., Montero, L., De Pablos, J., Rivas, J. I., y Ocaña, A. (coords.) Caminos y derivas para otra investigación educativa y social. Barcelona: Octaedro, 2020
17_Educatio_siglo_XXI_V38_N3_2020_Las competencias comunicativa y digital en estudiantes de Magisterio.pdf.jpg2020-Presentación: las competencias comunicativa y digital en estudiantes de Magisterio
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 22