Educatio siglo XXI: Vol. 38, Nº 3 (2020) : [22]  Estadísticas

Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 22
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
10_Educatio_siglo_XXI_V38_N3_2020_Efectividad de la intervención formativa sobre la competencia comunicativa en futuros maestros.pdf.jpg2020-Effectiveness of educational intervention on communicative competence in pre-service teachers
09_Educatio_siglo_XXI_V38_N3_2020_Hábitos lectores y titulación de los padres en la percepción de la competencia comunicativa de futuros maestros.pdf.jpg2020-Hábitos lectores y titulación de los padres en la percepción de la competencia comunicativa de futuros maestros
01_Educatio_siglo_XXI_V38_N3_2020_Creación surrealista de sueños colectivos en Educación Primaria.pdf.jpg2020-Creación surrealista de sueños colectivos en Educación Primaria. Investigación- acción intercultural
03_Educatio_siglo_XXI_V38_N3_2020_Evolución de la educación en valores y su proyección social en la escuela inclusiva.pdf.jpg2020-Evolución de la educación en valores y su proyección social en la escuela inclusiva
Reseña_04_Educatio_siglo_XXI_V38_N3_2020_Caminos y derivas para otra investigación educativa y social.pdf.jpg2020-Sancho, J. M., Hernández, F., Montero, L., De Pablos, J., Rivas, J. I., y Ocaña, A. (coords.) Caminos y derivas para otra investigación educativa y social. Barcelona: Octaedro, 2020
Reseña_02_Educatio_siglo_XXI_V38_N3_2020_Comunicar en Danza.pdf.jpg2020-Díaz Olaya, A.M., Alonso Calero, J.M., y Llorens Gómez, J.B. (Eds.) Comunicar en Danza. Editorial Libargo, 2020
Reseña_03_Educatio_siglo_XXI_V38_N3_2020_Manual para investigar en educación.pdf.jpg2020-Gómez Núñez, Mª. I., Cano Muñoz, Mª. A. y Torregrosa, S. Manual para investigar en educación. Guía para orientadores y docentes indagadores. Madrid: Narcea, 2020
08_Educatio_siglo_XXI_V38_N3_2020_Prácticas de textualidad digital de bachilleres al tomar notas sobre diccionarios en línea en la mediateca de lenguas.pdf.jpg2020-Prácticas de textualidad digital de bachilleres al tomar notas sobre diccionarios en línea en la mediateca de lenguas
13_Educatio_siglo_XXI_V38_N3_2020_Eficacia de un programa de formación en competencias digitales aplicado a estudiantes del grado de magisterio en educación primaria.pdf.jpg2020-Eficacia de un programa de formación en competencias digitales aplicado a estudiantes del grado de magisterio en educación primaria basado en el modelo Affective elearning+
14_Educatio_siglo_XXI_V38_N3_2020_Competencias orales y escritas en formación docente de primer año.pdf.jpg2020-Oral and written competencies in first year education students: an analysis of self-evaluation narratives on the transition from High School to University
11_Educatio_siglo_XXI_V38_N3_2020_Efectos del programa affective e-learning en el desarrollo de la Competencia Digital en estudiantes del Grado en Educación Primaria.pdf.jpg2020-Efectos del programa affective e-learning en el desarrollo de la Competencia Digital en estudiantes del Grado en Educación Primaria
12_Educatio_siglo_XXI_V38_N3_2020_Percepción de los estudiantes de Maestro de Educación Primaria sobre su competencia digital.pdf.jpg2020-Percepción de los estudiantes de Maestro de Educación Primaria sobre su competencia digital: urgencias formativas detectadas
17_Educatio_siglo_XXI_V38_N3_2020_Las competencias comunicativa y digital en estudiantes de Magisterio.pdf.jpg2020-Presentación: las competencias comunicativa y digital en estudiantes de Magisterio
15_Educatio_siglo_XXI_V38_N3_2020_La competencia científico-tecnológica en la formación del futuro docente.pdf.jpg2020-La competencia científicotecnológica en la formación del futuro docente: algunos aspectos de la autopercepción con respeto a la integración de las TIC en el aula
16_Educatio_siglo_XXI_V38_N3_2020_Voz de los estudiantes de magisterio respecto a sus avances en las competencias comunicativa y digital.pdf.jpg2020-Voice of Trainee Teachers Regarding Their Advances in Communicative and Digital Competences with “Affective E-Learning+”
04_Educatio_siglo_XXI_V38_N3_2020_Recepciones de la pedagogía experiencial de Dewey en diversos enfoques metodológicos.pdf.jpg2020-Recepciones de la pedagogía experiencial de Dewey en diversos enfoques metodológicos: el valor añadido del aprendizaje-servicio
Reseña_01_Educatio_siglo_XXI_V38_N3_2020_El portafolio digital en la docencia universitaria.pdf.jpg2020-Pujolà, J.T. (ed.) El portafolio digital en la docencia universitaria. Barcelona: Ediciones Octaedro S.L. Universidad de Barcelona IDP/ICE, 2019
02_Educatio_siglo_XXI_V38_N3_2020_Programas bilingües en centros de Educación Primaria.pdf.jpg2020-Programas bilingües en centros de Educación Primaria, ¿qué dicen los docentes implicados en su desarrollo?
00_Educatio_siglo_XXI_V38_N3_2020_Agradecimiento a los maestros y profesores.pdf.jpg2020-Agradecimiento a los maestros y profesores de la Conferencia de Decanos de Educación
06_Educatio_siglo_XXI_V38_N3_2020_Uso de la evidencia y significatividad histórica en la enseñanza de la Transición española mediante un entorno digital de aprendizaje.pdf.jpg2020-Uso de la evidencia y significatividad histórica en la enseñanza de la Transición española mediante un entorno digital de aprendizaje
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 22