Educatio siglo XXI: Vol. 38, Nº 3 (2020) : [22]  Statistics

Browse 
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 22
PreviewIssue DateCreated DateTitle
17_Educatio_siglo_XXI_V38_N3_2020_Las competencias comunicativa y digital en estudiantes de Magisterio.pdf.jpg2020-Presentación: las competencias comunicativa y digital en estudiantes de Magisterio
16_Educatio_siglo_XXI_V38_N3_2020_Voz de los estudiantes de magisterio respecto a sus avances en las competencias comunicativa y digital.pdf.jpg2020-Voice of Trainee Teachers Regarding Their Advances in Communicative and Digital Competences with “Affective E-Learning+”
15_Educatio_siglo_XXI_V38_N3_2020_La competencia científico-tecnológica en la formación del futuro docente.pdf.jpg2020-La competencia científicotecnológica en la formación del futuro docente: algunos aspectos de la autopercepción con respeto a la integración de las TIC en el aula
14_Educatio_siglo_XXI_V38_N3_2020_Competencias orales y escritas en formación docente de primer año.pdf.jpg2020-Oral and written competencies in first year education students: an analysis of self-evaluation narratives on the transition from High School to University
13_Educatio_siglo_XXI_V38_N3_2020_Eficacia de un programa de formación en competencias digitales aplicado a estudiantes del grado de magisterio en educación primaria.pdf.jpg2020-Eficacia de un programa de formación en competencias digitales aplicado a estudiantes del grado de magisterio en educación primaria basado en el modelo Affective elearning+
12_Educatio_siglo_XXI_V38_N3_2020_Percepción de los estudiantes de Maestro de Educación Primaria sobre su competencia digital.pdf.jpg2020-Percepción de los estudiantes de Maestro de Educación Primaria sobre su competencia digital: urgencias formativas detectadas
11_Educatio_siglo_XXI_V38_N3_2020_Efectos del programa affective e-learning en el desarrollo de la Competencia Digital en estudiantes del Grado en Educación Primaria.pdf.jpg2020-Efectos del programa affective e-learning en el desarrollo de la Competencia Digital en estudiantes del Grado en Educación Primaria
10_Educatio_siglo_XXI_V38_N3_2020_Efectividad de la intervención formativa sobre la competencia comunicativa en futuros maestros.pdf.jpg2020-Effectiveness of educational intervention on communicative competence in pre-service teachers
09_Educatio_siglo_XXI_V38_N3_2020_Hábitos lectores y titulación de los padres en la percepción de la competencia comunicativa de futuros maestros.pdf.jpg2020-Hábitos lectores y titulación de los padres en la percepción de la competencia comunicativa de futuros maestros
08_Educatio_siglo_XXI_V38_N3_2020_Prácticas de textualidad digital de bachilleres al tomar notas sobre diccionarios en línea en la mediateca de lenguas.pdf.jpg2020-Prácticas de textualidad digital de bachilleres al tomar notas sobre diccionarios en línea en la mediateca de lenguas
07_Educatio_siglo_XXI_V38_N3_2020_Pruebas de evaluación Saber y PISA en la Educación Obligatoria de Colombia.pdf.jpg2020-Pruebas de evaluación Saber y PISA en la Educación Obligatoria de Colombia
06_Educatio_siglo_XXI_V38_N3_2020_Uso de la evidencia y significatividad histórica en la enseñanza de la Transición española mediante un entorno digital de aprendizaje.pdf.jpg2020-Uso de la evidencia y significatividad histórica en la enseñanza de la Transición española mediante un entorno digital de aprendizaje
05_Educatio_siglo_XXI_V38_N3_2020_Mujeres, sociedad y arte.pdf.jpg2020-Mujeres, sociedad y arte. Proyecto colaborativo
04_Educatio_siglo_XXI_V38_N3_2020_Recepciones de la pedagogía experiencial de Dewey en diversos enfoques metodológicos.pdf.jpg2020-Recepciones de la pedagogía experiencial de Dewey en diversos enfoques metodológicos: el valor añadido del aprendizaje-servicio
03_Educatio_siglo_XXI_V38_N3_2020_Evolución de la educación en valores y su proyección social en la escuela inclusiva.pdf.jpg2020-Evolución de la educación en valores y su proyección social en la escuela inclusiva
02_Educatio_siglo_XXI_V38_N3_2020_Programas bilingües en centros de Educación Primaria.pdf.jpg2020-Programas bilingües en centros de Educación Primaria, ¿qué dicen los docentes implicados en su desarrollo?
01_Educatio_siglo_XXI_V38_N3_2020_Creación surrealista de sueños colectivos en Educación Primaria.pdf.jpg2020-Creación surrealista de sueños colectivos en Educación Primaria. Investigación- acción intercultural
Reseña_04_Educatio_siglo_XXI_V38_N3_2020_Caminos y derivas para otra investigación educativa y social.pdf.jpg2020-Sancho, J. M., Hernández, F., Montero, L., De Pablos, J., Rivas, J. I., y Ocaña, A. (coords.) Caminos y derivas para otra investigación educativa y social. Barcelona: Octaedro, 2020
Reseña_03_Educatio_siglo_XXI_V38_N3_2020_Manual para investigar en educación.pdf.jpg2020-Gómez Núñez, Mª. I., Cano Muñoz, Mª. A. y Torregrosa, S. Manual para investigar en educación. Guía para orientadores y docentes indagadores. Madrid: Narcea, 2020
Reseña_02_Educatio_siglo_XXI_V38_N3_2020_Comunicar en Danza.pdf.jpg2020-Díaz Olaya, A.M., Alonso Calero, J.M., y Llorens Gómez, J.B. (Eds.) Comunicar en Danza. Editorial Libargo, 2020
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 22