Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, REIFOP: Vol. 20, Núm. 3 (2017) : [15]  Estadísticas

Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 15 de 15
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
01_REIFP_V20_N3_2017.pdf.jpg2017-Objetos convertidos en sujetos: encuentros con voces excluidas dentro de una asignatura sobre inclusión educativa
02_REIFP_V20_N3_2017.pdf.jpg2017-Los futuros pedagogos ante el hecho religioso. Estudio exploratorio en la Universidad de Barcelona
12_REIFP_V20_N3_2017.pdf.jpg2017-Formative assessment, work regulation, organization, engagement, tracking and attendance in Spanish Universities
04_REIFP_V20_N3_2017.pdf.jpg2017-Los significados otorgados a las relaciones adolescentes desde la comunidad escolar
05_REIFP_V20_N3_2017.pdf.jpg2017-Impacto del Burnout en el desarrollo profesional del profesorado universitario. Una revisión de la investigación
11_REIFP_V20_N3_2017.pdf.jpg2017-Repercusión de las estrategias de afrontamiento de estrés en la felicidad de los alumnos de Secundaria
15_REIFP_V20_N3_2017.pdf.jpg2017-Flipped classroom y didáctica de las matemáticas en la formación online de maestros de Educación Infantil
09_REIFP_V20_N3_2017.pdf.jpg2017-Propiedades psicométricas del instrumento prácticas derivadas del aprendizaje social del profesorado
08_REIFP_V20_N3_2017.pdf.jpg2017-Análisis de la autoeficacia percibida en el uso de las TIC de futuros maestros y maestras de Educación Infantil y Educación Primaria
03_REIFP_V20_N3_2017.pdf.jpg2017-Competencia matemática, actitud y ansiedad hacia las Matemáticas en futuros maestros
10_REIFP_V20_N3_2017.pdf.jpg2017-Medida y evaluación de las creencias sobre la profesión de los maestros en formación
07_REIFP_V20_N3_2017.pdf.jpg2017-La habilidad de hablar en público. Una experiencia formativa con estudiantes universitarios
06_REIFP_V20_N3_2017.pdf.jpg2017-Conocimientos, actitudes y prácticas docentes que favorecen la formación del carácter en estudiantes universitarios: una propuesta de evaluación
13_REIFP_V20_N3_2017.pdf.jpg2017-Educación emprendedora y metodologías activas para su fomento
14_REIFP_V20_N3_2017.pdf.jpg2017-Professional learning through a focus on task design: responding to historical scholarship and students' interests
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 15 de 15