Revista de investigación educativa: Núm. 43 (2025) : [44]  Estadísticas

Logo
Buscar por 
Suscribirse para recibir un email cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 44
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
42_RIE_43_2025_Diseño.pdf.jpg2025-Diseño y evaluación de un programa de formación en competencias de “liderazgo para el bien común” en el alumnado universitario
21_RIE_43_2025_Efectos.pdf.jpg2025-Efectos de una intervención educativa con apoyo a la autonomía en la motivación y competencia académica en educación física
16_RIE_43_2025_Estudio.pdf.jpg2025-¿Estudio lo que quiero o lo que debo? Efectos de la motivación en la preferencia de estudio sobre la eficacia percibida, el engagement académico y la ideación de abandonar los estudios universitarios
34_RIE_43_2025_Technological.pdf.jpg2025-Technological tools and inclusive pedagogy for students with disabilities in Higher Education: A systematic review
26_RIE_43_2025_Resilencia.pdf.jpg2025-La resiliencia como predictor del rendimiento en adolescentes
27_RIE_43_2025_Estrategias.pdf.jpg2025-Estrategias para la formación en ciudadanías en Iberoamérica: una revisión sistematizada
29_RIE_43_2025_Teacher.pdf.jpg2025-Teacher-to-teacher training, an intergenerational perspective
11_RIE_43_2025_Evaluando.pdf.jpg2025-Evaluando información contradictoria: efectividad de un programa para el desarrollo del pensamiento crítico en adolescentes
18_RIE_43_2025_Models.pdf.jpg2025-Models and references that influence gender stereotypes in STEM: a case study in Spain
28_RIE_43_2025_Aprendizaje.pdf.jpg2025-Aprendizaje Basado en Proyectos Artísticos (ABP-A) y Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA): evaluación cualitativa de un programa de intervención pedagógica en la formación inicial de docentes
17_RIE_43_2025_Formacion.pdf.jpg2025-Formación en competencias digitales y perfiles profesionales: el sector audiovisual como entorno inclusivo para las personas con discapacidad
13_RIE_43_2025_Perfiles.pdf.jpg2025-Perfiles de uso de las TIC en adolescentes: diferencias y similitudes en cuanto al rendimiento académico, el estrés y la mediación parental
25_RIE_43_2025_Experiencias.pdf.jpg2025-Experiencias en el aula. Un estudio cualitativo con (y sobre) profesorado lesbiano, gay y bisexual
24_RIE_43_2025_Caracterizando.pdf.jpg2025-Caracterizando la implementación del Grand Round como estrategia de formación del Personal de Tecnología Médica de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
01_RIE_43_2025_Percepcion.pdf.jpg2025-Percepción del alumnado sobre su nivel de competencia en las asignaturas del prácticum. Estudio longitudinal en el grado en pedagogía de la Universidad de Barcelona
23_RIE_43_2025_Expectativas.pdf.jpg2025-Las expectativas sobre la España vaciada en la escuela rural
31_RIE_43_2025_Adquisicion.pdf.jpg2025-Adquisición y aplicación de habilidades comunicativas de médicos internos de tres universidades en Colombia
30_RIE_43_2025_Atención.pdf.jpg2025-Atención a estudiantes con TDAH en universidades españolas: actuaciones y buenas prácticas
32_RIE_43_2025_Influencia.pdf.jpg2025-Influencia del contexto social y educativo y justificación del uso de la violencia entre jóvenes y adolescentes
19_RIE_43_2025_Cross_lagged.pdf.jpg2025-A Cross-lagged panel analysis of reading, writing, and math in first-grade elementary students
Ítems de la colección (ordenados por Fecha Publicación en orden Descendente): 1 a 20 de 44