Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/140866
Twittear
Título: | Investigación-acción en la Educación Física |
Fecha de publicación: | 1991 |
Editorial: | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) |
Cita bibliográfica: | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 5(1), N. 10, 1991 |
ISSN: | 2530-3791 0213-8646 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Investigación Acción Proyecto Curricular Innovación Curricular Educación Fisica Action Research Profesional Development Curriculum Proyect Physical Education |
Resumen: | Este artículo recoge la experiencia de un trabajo de investigación educativa realizado por un grupo de profesores de educación física, dentro del programa de la Escuela de verano de Castilla y León del año 1990. Esta experiencia fue desarrollada con un grupo de alumnos entre los 5 y 12 años, a través de una serie de sesiones prácticas de Educación Física, desarrollándose los diferentes papeles y funciones que constituyen el proceso de Investigación-acción. This paper has the experience of an education research work wich it has been making for a teracher's group of Physical education, in the summer school program of Castilla-León in 1990 years. This experience was carried out by a group af students between 5 and 12 years old, during several class of Physical education developing the different rols and functions that establish the action research process. |
Autor/es principal/es: | Romo Velasco, Carmen Fraile Aranda, Antonio |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/140866 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 12 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | 1991, V. 5(1) N.10 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
velasco.pdf | Investigación | 517,27 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons