Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/140867

Título: La Investigación/acción: método de análisis para una nueva Educación Física
Fecha de publicación: 1991
Editorial: Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
Cita bibliográfica: Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 5(1), N. 10, 1991
ISSN: 2530-3791
0213-8646
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Investigación-Acción
Desarrollo Profesional
Desarrollo Curricular
Educación Física
Action Research
Profesional Development
Curriculum Development
Physical Education
Resumen: Este artículo tiene como objeto el recoger la experiencia de un grupo de profesores que venimos elaborando, desde hace unos años una alternativa a los materiales curriculares en el campo de la Educación Física, empleando para ello la metodología de la Investigación-Acción. Por medio de este trabajo no sólo incidimos en la búsqueda de un desarrollo curricular basado en la búsqueda de autonomía del alumno, sino en un proceso de formación permanente para el propio profesor especialista.
This paper has the object of analist the experience of a group of teachers that we are making from some years, a change of curriculum development of physical education, have for them the metodologic of action research. For this work we aren't only looking for a curriculum development, helping in the autonomic at all students, it also a formation process for specialist teacher.
Autor/es principal/es: Fraile Aranda, Antonio
URI: http://hdl.handle.net/10201/140867
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 14
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:1991, V. 5(1) N.10

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
fraile.pdfInvestigación658,5 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons