Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10201/140867
Twittear
Título: | La Investigación/acción: método de análisis para una nueva Educación Física |
Fecha de publicación: | 1991 |
Editorial: | Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP) |
Cita bibliográfica: | Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 5(1), N. 10, 1991 |
ISSN: | 2530-3791 0213-8646 |
Materias relacionadas: | CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre |
Palabras clave: | Investigación-Acción Desarrollo Profesional Desarrollo Curricular Educación Física Action Research Profesional Development Curriculum Development Physical Education |
Resumen: | Este artículo tiene como objeto el recoger la experiencia de un grupo de profesores que venimos elaborando, desde hace unos años una alternativa a los materiales curriculares en el campo de la Educación Física, empleando para ello la metodología de la Investigación-Acción. Por medio de este trabajo no sólo incidimos en la búsqueda de un desarrollo curricular basado en la búsqueda de autonomía del alumno, sino en un proceso de formación permanente para el propio profesor especialista. This paper has the object of analist the experience of a group of teachers that we are making from some years, a change of curriculum development of physical education, have for them the metodologic of action research. For this work we aren't only looking for a curriculum development, helping in the autonomic at all students, it also a formation process for specialist teacher. |
Autor/es principal/es: | Fraile Aranda, Antonio |
URI: | http://hdl.handle.net/10201/140867 |
Tipo de documento: | info:eu-repo/semantics/article |
Número páginas / Extensión: | 14 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
Aparece en las colecciones: | 1991, V. 5(1) N.10 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
fraile.pdf | Investigación | 658,5 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons