Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/140479

Título: La formación de profesor en el diseño curricular de Educación Infantil y la investigación colaborativa
Fecha de publicación: 1991
Editorial: Universidad de Zaragoza, Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
Cita bibliográfica: Revista interuniversitaria de formación del profesorado, V. 5(1), N. 10, 1991
ISSN: 2530-3791
0213-8646
Materias relacionadas: CDU::3 - Ciencias sociales::37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave: Adaptaciones curriculares
Negociación
Autoevaluación
The curriculum adaptations
Negotiation
Self-evaluation
Resumen: El Profesor Medina nos presenta un trabajo acerca de la Educación Infantil con el fin de sentar las bases de la formación del Curriculum a través de la investigación del profesor. Considera la investigación y la innovación como actividades características de la acción docente que se complementan, interrelacionan y desarrollan en común. Nos da una visión de cómo elaborar modelos de análisis y fundamentación de su propia práctica. Por último nos hace una propuesta de elaboración de microproyectos de actividades integradas en Educación Infantil.
The teacher Medina presents us a work about Young Children Education to set a curriculum throught teachers' research. He consideres the research and the innovation as properly teachers' activities that implement and development. He presents a point of view about the development analysis patterns and its basis. He makes propousal in order to elaborate micro-projects of activities integrated in Young Children Education.
Autor/es principal/es: Medina Rivilla, Antonio María
URI: http://hdl.handle.net/10201/140479
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/article
Número páginas / Extensión: 7
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:1991, V. 5(1) N.10

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
medina.pdfFormsción910,77 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons