Skip navigation
Inicio
Servicios
Normativa
Guía Recolecta
Equipo
Listar
Comunidades
Buscar ítems por:
Fecha Publicación
Fecha de envío
Fecha Creación
Título
Autor
Materia
Idioma
Español
English
Inicia sesión
Regístrate
Mi Digitum
Alertas
Editar perfil
Digitum: Repositorio Institucional de la Universidad de Murcia
Buscar por Autor Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Didáctica de las Ciencias Matemáticas y Sociales
Ir a una fecha de inicio:
(Elige año)
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004
2003
2002
2001
2000
1999
1998
1997
1996
1995
1994
1993
1992
1991
1990
1985
1980
1975
1970
1960
1950
(Elige mes)
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
O seleccione año:
Ordenar por:
Fecha de publicación
Fecha de envío
Fecha de creación
Título
Autor
Materia
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 20 de 56
Siguiente >
Vista previa
Fecha de publicación
Fecha de Creación
Título
2015
-
Las prácticas de evaluación en las materias de ciencias sociales de ESO en la Región de Murcia según la opinión de los inspectores de Educación
jul-2015
-
Opiniones sobre evaluación de los profesores de segundo ciclo de ESO de Geografía e Historia en la Región de Murcia
2018
-
Conocimientos matemáticos de futuros maestros en resolución de problemas de 6.º de primaria.
may-2018
-
Enseñar Ciencias Sociales con métodos activos de aprendizaje
jul-2018
-
Estándares de aprendizaje y evaluación del pensamiento histórico, ¿incompatibles? Análisis de currículos, programaciones, exámenes y opinión de expertos en España
23-ago-2018
-
Association between protein profile and postmortem interval in human bone remains
2019
-
Enseñanza de la historia para huir de los totalitarismos. Un caso de estudio en Educación Secundaria Obligatoria
2019
-
Pensamiento histórico y descolonización afroasiática. Un estudio de caso en Bachillerato
2019
-
Ecuación predictora del resultado en matemáticas de futuros maestros
31-mar-2019
-
La evaluación en las programaciones didácticas LOE y LOMCE de los departamentos de Geografía e Historia
may-2019
-
Las Teselaciones de Penrose en el Taller de Matemáticas
jul-2019
-
La prueba de competencia matemática de 6.º de Primaria como prueba de diagnóstico en futuros maestros
nov-2019
-
¿Hay diferencias en competencia matemática entre alumnos de un mismo curso? Un estudio con futuros maestros
2020
-
The Methodology of Mathematics and the Emergence of a Proto-Discipline
2020
-
Análisis y validación de la investigación en igualdad de género desde la Didáctica de las Ciencias Sociales: las calles de la memoria
2020
-
Identificación del alumnado de Educación Primaria con las narrativas históricas locales y nacionales. Estudio de caso en un contexto multicultural
2020
2019
The Second Spanish Republic and the project method: A view fron the ATD
ene-2020
-
De la descolonización a la colonialidad global a través del pensamiento histórico
29-feb-2020
-
Validating an instrument to evaluate the teaching of mathematics through processes
2-mar-2020
-
The use of poetry for EFL: exploring the beliefs of primary school trainees