Buscar por Autor Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Didáctica de las Ciencias Matemáticas y Sociales

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 1 a 20 de 65  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
Las prácticas de evaluación.pdf.jpg2015-Las prácticas de evaluación en las materias de ciencias sociales de ESO en la Región de Murcia según la opinión de los inspectores de Educación
jul-2015-Opiniones sobre evaluación de los profesores de segundo ciclo de ESO de Geografía e Historia en la Región de Murcia
Conocimientos matemáticos. Educatio 36(3). 2018.pdf.jpg2018-Conocimientos matemáticos de futuros maestros en resolución de problemas de 6.º de primaria.
Gomez_C_J_Ortuno_J_y_Miralles_P_2018_Ens.pdf.jpgmay-2018-Enseñar Ciencias Sociales con métodos activos de aprendizaje
Estándares de aprendizaje.pdf.jpgjul-2018-Estándares de aprendizaje y evaluación del pensamiento histórico, ¿incompatibles? Análisis de currículos, programaciones, exámenes y opinión de expertos en España
amaurandi-2019-Proteomic-GemaPrieto-MDPC-AssociationProteinprofile.pdf.jpg23-ago-2018-Association between protein profile and postmortem interval in human bone remains
Ecuación predictora del resultado matemático en futuros maestros. Profesorado 23(4). 2019.pdf.jpg2019-Ecuación predictora del resultado en matemáticas de futuros maestros
11_Cap. Enseñanza de la historia para huir de los totalitarismos.pdf.jpg2019-Enseñanza de la historia para huir de los totalitarismos. Un caso de estudio en Educación Secundaria Obligatoria
12_Cap_Pensamiento histórico y descolonización afroasiática. Un estudio de caso en Bachillerato.pdf.jpg2019-Pensamiento histórico y descolonización afroasiática. Un estudio de caso en Bachillerato
Evaluación de programaciones.pdf.jpg31-mar-2019-La evaluación en las programaciones didácticas LOE y LOMCE de los departamentos de Geografía e Historia
Las teselaciones de Penrose en el taller de Matemáticas. Números 100. 2019.pdf.jpgmay-2019-Las Teselaciones de Penrose en el Taller de Matemáticas
Arias, Egea y Monroy 2019.pdf.jpg30-jun-2019-Evaluación de recursos audiovisuales para la enseñanza de las ciencias sociales en educación secundaria
La prueba de competenciamatematica de 6 de Primaria como prueba de dagnóstico en futuros maestros. Edetania 55. 2019.pdf.jpgjul-2019-La prueba de competencia matemática de 6.º de Primaria como prueba de diagnóstico en futuros maestros
Arias, Egea, Levstik 2019.pdf.jpgsep-2019-Historical Thinking in the early years: the power of image and narrative
Hay diferencias en competencia matemática entre alumnos de un mismo curso. Un estudio con futuros maestros. Números 102. 2019.pdf.jpgnov-2019-¿Hay diferencias en competencia matemática entre alumnos de un mismo curso? Un estudio con futuros maestros
Sanchez-Jimenez_2020_PedagogicalREsearchthe-methodology-of-mathematics-and-the-emergence-of-a-proto-discipline.pdf.jpg2020-The Methodology of Mathematics and the Emergence of a Proto-Discipline
Didáctica experimentales.pdf.jpg2020-Identificación del alumnado de Educación Primaria con las narrativas históricas locales y nacionales. Estudio de caso en un contexto multicultural
Capítulo octoedro_genero.pdf.jpg2020-Análisis y validación de la investigación en igualdad de género desde la Didáctica de las Ciencias Sociales: las calles de la memoria
CAPITULO LIBRO 2020_Project Method_ESCANEADO.pdf.jpg20202019The Second Spanish Republic and the project method: A view fron the ATD
Art5_compressed-1.pdf.jpgene-2020-De la descolonización a la colonialidad global a través del pensamiento histórico