Buscar por Autor Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Didáctica de las Ciencias Matemáticas y Sociales

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 1 a 20 de 56  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónFecha de CreaciónTítulo
Las prácticas de evaluación.pdf.jpg2015-Las prácticas de evaluación en las materias de ciencias sociales de ESO en la Región de Murcia según la opinión de los inspectores de Educación
jul-2015-Opiniones sobre evaluación de los profesores de segundo ciclo de ESO de Geografía e Historia en la Región de Murcia
Conocimientos matemáticos. Educatio 36(3). 2018.pdf.jpg2018-Conocimientos matemáticos de futuros maestros en resolución de problemas de 6.º de primaria.
Gomez_C_J_Ortuno_J_y_Miralles_P_2018_Ens.pdf.jpgmay-2018-Enseñar Ciencias Sociales con métodos activos de aprendizaje
Estándares de aprendizaje.pdf.jpgjul-2018-Estándares de aprendizaje y evaluación del pensamiento histórico, ¿incompatibles? Análisis de currículos, programaciones, exámenes y opinión de expertos en España
amaurandi-2019-Proteomic-GemaPrieto-MDPC-AssociationProteinprofile.pdf.jpg23-ago-2018-Association between protein profile and postmortem interval in human bone remains
11_Cap. Enseñanza de la historia para huir de los totalitarismos.pdf.jpg2019-Enseñanza de la historia para huir de los totalitarismos. Un caso de estudio en Educación Secundaria Obligatoria
12_Cap_Pensamiento histórico y descolonización afroasiática. Un estudio de caso en Bachillerato.pdf.jpg2019-Pensamiento histórico y descolonización afroasiática. Un estudio de caso en Bachillerato
Ecuación predictora del resultado matemático en futuros maestros. Profesorado 23(4). 2019.pdf.jpg2019-Ecuación predictora del resultado en matemáticas de futuros maestros
Evaluación de programaciones.pdf.jpg31-mar-2019-La evaluación en las programaciones didácticas LOE y LOMCE de los departamentos de Geografía e Historia
Las teselaciones de Penrose en el taller de Matemáticas. Números 100. 2019.pdf.jpgmay-2019-Las Teselaciones de Penrose en el Taller de Matemáticas
La prueba de competenciamatematica de 6 de Primaria como prueba de dagnóstico en futuros maestros. Edetania 55. 2019.pdf.jpgjul-2019-La prueba de competencia matemática de 6.º de Primaria como prueba de diagnóstico en futuros maestros
Hay diferencias en competencia matemática entre alumnos de un mismo curso. Un estudio con futuros maestros. Números 102. 2019.pdf.jpgnov-2019-¿Hay diferencias en competencia matemática entre alumnos de un mismo curso? Un estudio con futuros maestros
Sanchez-Jimenez_2020_PedagogicalREsearchthe-methodology-of-mathematics-and-the-emergence-of-a-proto-discipline.pdf.jpg2020-The Methodology of Mathematics and the Emergence of a Proto-Discipline
Capítulo octoedro_genero.pdf.jpg2020-Análisis y validación de la investigación en igualdad de género desde la Didáctica de las Ciencias Sociales: las calles de la memoria
Didáctica experimentales.pdf.jpg2020-Identificación del alumnado de Educación Primaria con las narrativas históricas locales y nacionales. Estudio de caso en un contexto multicultural
CAPITULO LIBRO 2020_Project Method_ESCANEADO.pdf.jpg20202019The Second Spanish Republic and the project method: A view fron the ATD
Art5_compressed-1.pdf.jpgene-2020-De la descolonización a la colonialidad global a través del pensamiento histórico
2020-IntJournalScienceMatehematicEdu-alsina.pdf.jpg29-feb-2020-Validating an instrument to evaluate the teaching of mathematics through processes
TheUseOfPoetryForEFL.pdf.jpg2-mar-2020-The use of poetry for EFL: exploring the beliefs of primary school trainees