Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10201/137547

Título: Enseñanza de la historia para huir de los totalitarismos. Un caso de estudio en Educación Secundaria Obligatoria
Fecha de publicación: 2019
Editorial: Editum. Ediciones de la Universidad de Murcia.
Autor/es principal/es: Monteagudo-Fernández, José
Oliva-López, Bárbara
Murcia-López, Joaquín
Ortuño-Molina, Jorge
Facultad/Departamentos/Servicios: Facultades, Departamentos, Servicios y Escuelas::Departamentos de la UMU::Didáctica de las Ciencias Matemáticas y Sociales
Forma parte de: Temas controvertidos en el aula. Enseñar historia en la era de la posverdad
URI: http://hdl.handle.net/10201/137547
Tipo de documento: info:eu-repo/semantics/bookPart
Número páginas / Extensión: 9
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Aparece en las colecciones:Libros o capítulos de libro: Didáctica de las Ciencias Matemáticas y Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
11_Cap. Enseñanza de la historia para huir de los totalitarismos.pdfEnseñanza de la historia para huir de los totalitarismos1,38 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons